¡Últimos!

19 02 2011

Holitaas =D Hoy les traigo los últimos muñecajos que me quedaban por enseñar >_< A partir de ahora tendré que hacer más, porque no he avanzado nada en las cositas que tenía que hacer T_T [Por ejemplo los regalitos para mi hermano, que cumple años mañana mismo xD]

En primer lugar les enseño otro de mis ositos =D ¡¡Esta vez le tocó a Verdín!! Un regalo para el Srto.K [el de la segunda foto, wajajaja]
¡Verdín terminado!
jujujuju <3 =)

¿Les gusta? =D Esta vez lo despelusé/zé/cé [no sé como se escribe, de las tres formas lo veo raro xDD], para darle ese aspecto >_< En la parte de los bordes nunca me quedó bien =/ Pero como luego se cosían las dos juntas pues no hay problema =P

Y vamos ahora con premios! =) El primero de ellos me lo manda Cote! Raawwrr xD

Y el segundo me lo envía también Cote y Pelusa =D

Y hay que comentar las 10 cositas que me hagan feliz:

1. El Srto. K [empalagosa mode: ON xD]
2. Mis amigos
3. Mis muñequitos
4. Leer
5. Las clases de costura [cuando salen bien xD]
6. Conseguir cerditos nuevos para mi colección X3
7. Dormiiiiiiiiiir zzzz
8. La música
9. Blogear y descubrir cosas nuevas para hacer *-*
10. Este pequeño rinconcito =P

El premio se lo paso a todas las chicas que se pasen por aquí hoy =) Se lo mereceen <3 Y espero que no les cueste tanto como a mi rellenarlo xD

Y ya para terminar…

 

¡Lucy Andrajos!

Una niña zombie detective y un simio comisario de policía con un pasado muy oscuro. ¡Esto es Lucy Andrajos!

¡¿A qué esperan para verlo?!  Les dejo su enlace aquí. No lo duden >_< Se trata de un webcomic MUY interesante [y misterioso… pero no spoilearé!]. PAra empezar a leer solo tienen que ir a “Archivo de tiras” y buscar El Robo de La Pantera Rosa ^^

Seguro que os gusta =D

ChU**


Acciones

Information

5 responses

19 02 2011
troy

hola guapisima!!!! qué chulo está verdín! y el despelusao genial!!!
ánimo con los que te quedan y sobre todo el regalo!!
y enhorabuena por los premios te los mereces tós! jejeje.. muchos bss y feliz finde!

19 02 2011
Gigi

Ay no ese osito verde esta precioso! ^^ yo todavia no hice ningun despelusado/zado o como se escriba (y tampoco lo se jajaj)
La proxima una foto del srto K y ud juntos si? xD
chuuu! ^^

20 02 2011
Koki

Me encanta el osito verde!!!!! Cómo haces para despelusarlo/despeluzarlo/despelucharlo?
Bikos guapa!!

8 03 2011
Srto.K

u_ú jojojo lo tengo en mi poder haciéndome las tareas domesticas.

21 03 2013
meutempodelecer

¡Hola! No se si conoces el movimiento best blogs pero te he mencionado en el. Si te interesa saber más pásate por mi perfil :)

Responder

