¡Últimos!

19 02 2011

Holitaas =D Hoy les traigo los últimos muñecajos que me quedaban por enseñar >_< A partir de ahora tendré que hacer más, porque no he avanzado nada en las cositas que tenía que hacer T_T [Por ejemplo los regalitos para mi hermano, que cumple años mañana mismo xD]

En primer lugar les enseño otro de mis ositos =D ¡¡Esta vez le tocó a Verdín!! Un regalo para el Srto.K [el de la segunda foto, wajajaja]
¡Verdín terminado!
jujujuju <3 =)

¿Les gusta? =D Esta vez lo despelusé/zé/cé [no sé como se escribe, de las tres formas lo veo raro xDD], para darle ese aspecto >_< En la parte de los bordes nunca me quedó bien =/ Pero como luego se cosían las dos juntas pues no hay problema =P

Y vamos ahora con premios! =) El primero de ellos me lo manda Cote! Raawwrr xD

Y el segundo me lo envía también Cote y Pelusa =D

Y hay que comentar las 10 cositas que me hagan feliz:

1. El Srto. K [empalagosa mode: ON xD]
2. Mis amigos
3. Mis muñequitos
4. Leer
5. Las clases de costura [cuando salen bien xD]
6. Conseguir cerditos nuevos para mi colección X3
7. Dormiiiiiiiiiir zzzz
8. La música
9. Blogear y descubrir cosas nuevas para hacer *-*
10. Este pequeño rinconcito =P

El premio se lo paso a todas las chicas que se pasen por aquí hoy =) Se lo mereceen <3 Y espero que no les cueste tanto como a mi rellenarlo xD

Y ya para terminar…

 

¡Lucy Andrajos!

Una niña zombie detective y un simio comisario de policía con un pasado muy oscuro. ¡Esto es Lucy Andrajos!

¡¿A qué esperan para verlo?!  Les dejo su enlace aquí. No lo duden >_< Se trata de un webcomic MUY interesante [y misterioso… pero no spoilearé!]. PAra empezar a leer solo tienen que ir a «Archivo de tiras» y buscar El Robo de La Pantera Rosa ^^

Seguro que os gusta =D

ChU**


Acciones

Information

4 responses

19 02 2011
troy

hola guapisima!!!! qué chulo está verdín! y el despelusao genial!!!
ánimo con los que te quedan y sobre todo el regalo!!
y enhorabuena por los premios te los mereces tós! jejeje.. muchos bss y feliz finde!

19 02 2011
Gigi

Ay no ese osito verde esta precioso! ^^ yo todavia no hice ningun despelusado/zado o como se escriba (y tampoco lo se jajaj)
La proxima una foto del srto K y ud juntos si? xD
chuuu! ^^

20 02 2011
Koki

Me encanta el osito verde!!!!! Cómo haces para despelusarlo/despeluzarlo/despelucharlo?
Bikos guapa!!

8 03 2011
Srto.K

u_ú jojojo lo tengo en mi poder haciéndome las tareas domesticas.

Deja un comentario