Regalitos [again!] y mas peluchitos <3

26 01 2011

¡¡Ayer llegó mi paquetito de la Tómbola de Pelusa!! *_______* Esto fue lo que me tocó:

REgalitos de la Tómbola *_*

Weee *-* A que está chulo el porta fotitos? >_<! Muchas gracias Peluu guapaa <3 Y encima las ventositas estas me hacían falta =D! A darle usoo *_*

Ñains >_< Y ahora vamos con novedades ^^ Ants qeu todo, me faltaba enseñar el último de los regalitos que le había dado al Srto. K =)

Regalito de Reyes para el Srto. K =)

La idea original fue de él pero hacía taaaaanto que lo había dicho que supuse que ni se acordaba xD Muchos no le verán la gracia a la cosita esta, pero tranquis que la tiene ;) Ahora mi hermano me pidió uno parecido, pero más grandote y en de Pichón, que pusiera el típico “Bebé a bordo” =) Ahora que se acerca el cumpleaños aprovecharé para hacerselo, junto con el pollito que me pidió cuando empecé a hacer gumis xD

Súper Magdalenaa! ò_ó

Un alfiletero magdalena *-* Hacía tiempo que quería hacerme una de estas, y así tener algo para mis alfieres más a mi estilo ^^ De todas formas voy a hacerlo en otros colores, a ver si en amarillo queda bien =) [causó sensación en mis clases de costura ù_ú {exagero xDDD}]

Y ya que hablamos de costura…

Mi pantaloncito =)

¡¡Aquí tá!! *_* ¿A qué mola? Tiene pinta de pantalón y todo!! =D ME hace una ilusión T.T Me emocioné enterita cuando vi que ya tenía forma, y que tampoco era tan difícil usar la máquina >_< Desde enana le tenía una especie de miedo T_T La máquina que tenemos aquí es una más o menos grande, y que hace un fleje de ruido! Y claro, cuando mi madre la usaba yo la oía desde mi habitación xDD Miedo irracional xD

Au´n le queda un montón por hacer, pero ya con esto estoy feliz ^^

Ñaaa~ >_< ¡Pues esto es todo por hoy! Aún me quedan cuatro fotos por enseñar, así que hay MeyMey para ratito =D

Apuchurrossssss pececillos <3

ChU**


Acciones

Information

8 responses

26 01 2011
Navicore

A mí tambien me da cosa la maquina de coser. Mi mamá me ha ofrecido muchas veces enseñarme, y tengo muchas ganas de aprender, pero no puedo, cuando empieza a hablar de la maquina le oigo en chino

26 01 2011
Ita

Ohhhh *_*
Pues yo tuve varias peleas en mayo del año pasado con la máquina de coser de mi madre y no puedo con ella ;___; snif

Yo quiero un alfiletero magdalena ;__; q monoo!

26 01 2011
Gigi

jeje yo soy un desastre con la máquina, y eso que no hace mucho ruido, pero está dificil aprender con mis niños, que meten mano por todos lados, sino me coso un dedo yo se lo coso a ellos, asi que espero a que no esten…o sea que no tengo tiempo nunca :P
espero a ver tu pantalon terminado ^^
beso!

26 01 2011
troy

enhorabuena por los regalitos guapa!!! y qué buena pinta!!! sigue así que te haces costurera en dos días!! ^^

26 01 2011
therwis

oooohhh me encanta el porta fotos!!! es una chulada!!!

27 01 2011
Koki

Qué idea más chula el alfiletero!! Me lo apunto, cuando termine mis miles de pedidos de broches (yo también exagero, xDD) me hago uno fijo!!
Vaya maña tienes, seguro que el pantalón terminado será una monada ^^
Es un gusto volver a leerte :)

2 02 2011
caminodeoz

Me encanta lo de “pichon a bordo” esta genial… ;) saludos!

8 02 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: