Notas~!

23 12 2008

¡Ya está! Tengo las notas definitivas de todos los exámenes u_U Se los dejo porrrr aquí~

Octubre

14 – Química [reacciones químicas] 3.8

17 – Inglés [tema 1] 5.05

24 – Historia 2

Noviembre

3 – Matemáticas [Límites y continuidad] 0.5

7 – Biología [Bloque 1] 4.7

12 – Matemáticas [Recuperación de límites y continuidad] 3.7

14 – Lengua [Tema 1] 3

21 – Lengua [Libro de San Manuel Bueno, mártir] 6

25 – Lengua [Sintaxis] 7

26 – Inglés [Tema 2] 5.25

Diciembre

1 – Filosofía [Presocráticos y Platón] 2

3 – Matemáticas [Derivadas] 5.3

9 – Matemáticas [Recuperación de derivadas] 6.8

10 – Inglés [Verbos] 6.8 [Vocabulario] 8.8 [Traducción] 3.3 Media – -> 6.3

11 – Química [Formulación, enlaces químicos y estructuras del átomo] 5.2

12 – Biología [Bloque 2] 4.3

15 – Historia 1

15 – Química [Recuperación de reacciones químicas] 2.5

16 – Bioestadística 10

18 – Química [Recuperación de formulación inorgánica] 5

Que malas que son ;_; Pero finalmente suspendí solamente 2 :/ Ahí van las notas~

Química: 5 Biología: 5 Lengua: 5

Historia: 2 Filosofía: 3 Bioestadística: 7

Matemáticas: 5 Inglés: 5

A cuidarse! ChU**





Catzzzz~ :3

22 12 2008

don_t-look

funny-pictures-cat-insists-your-roommate-was-already-dead

insance-cat

untitled1

dunwurryi128449486878977500

1204982164-1204971394575

Este essss terriblemente lindooooouuu~~~~~~~~~~~~~~~~<3

i_big_scary-710418

Y el último gato, patrocinado por Laveil xD

84xh9





Mis bebés… :F

13 12 2008

Estaba hablando con Koni…

<koni> le dices al niño
<koni> por las noches
<koni> cuando la luna ha alcanzado su plenitud
<koni> aparece un monstruo que atrapa
<koni> a aquellos niños que andan despiertos
<koni> para
<koni> sacarles los ojos
<Meyen> *-*
<koni> y desmembrarlos
<koni> xDDDDDD
<koni> con tal de
<koni> que tus hijos no se cojan un trauma
<koni> hago de niñera gratis
<koni> xDDDDDDDD

Y entonces miro al chat general…

<Hally[malito]> meyiiiii
<Hally[malito]> jooo
<Hally[malito]> cuentame un cuento
<Hally[malito]> XD
<Hally[malito]> no ya en serio mey
<Hally[malito]> XDD
<Hally[malito]> siempre me a dao el punto d pedirte eso
<Hally[malito]> XDD
<Hally[malito]> te veo como una madre cuando estoy malo y t imagino ay con el cuento en la mano XDDDD
<koni> hally
<koni> es meyen
<koni> o_o
<Hally[malito]> lo se XD
<Hally[malito]> eso dicelo ami mente
<Meyen>
<koni> si le cuenta un cuento a sus hijos…
<Hally[malito]> no tengo control d ella aora XDDD
<koni> no duermen
<Meyen> LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<Meyen> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muero X’DDDDDD





La de cosas que se podrían inventar *,*

6 12 2008

<Meyen> Hay botellas yaoi?
<Meyen> o_O
<Syd> O_o
<@_RAPTOR_> o_O
<Laveil> O_o
<Syd> O_O
<@_RAPTOR_> x_x
<Laveil> C-c-c-combo breaker!

Esto fue hace un montón de tiempo [23 de septiembre], pero lo tenía guardado en el borrador xD No recuerdo a qué vino lo de botellas yaoi, pero la reacción a mi pregunta resultó curiosa, y el c-c-c-combo breaker de Laveil fue un puntazo XDDDDD

PD: Si alguien sabe de la existencia de botellas de este tipo… que me avise o_O

[XD]





Estopaaaaa~

6 12 2008

Te estoy hablando,
pon una miguita de tu atención,
que ya no puedo quererte,
quiero decirte al oído,
desaparece de mi mente.
EstopaNo quiero verla más.

Estopa RLZ!! *________* Los mejores u_ú ¡¡Y punto!! xD

Aiiins, estoy oyendo toda su discografía *-* Hacía tiempo que no los oía, los tenía abandonados… pero estoy viendo que eso no implica nada, me siguen molando igual, a pesar de que lo que más suelo oir ahora es rock u.u

*Meyen hace un alto en su escritura para quitarse las lentillas* -Joer, duelen xD

Volví :D xDUU Nyaaa, puesss como decía: tenía a Estopa abandonado ;_; Aunque siempre ha sido así u,u Cuando salen los discos me pego como un mes oyéndolos *-* Pero luego los dejo abandonadicos por otro estilo de música x_x Aunque me siguen gustando nee! xD Y ahora me a dado el punto de volverlos a oir ^^

El disco que más me gusta es el de Destrangis [el 2º]. Fue el primero que llegó a mis manos por parte de mi tío, que también es un fan de ellos ^^ Waaa, y se saleee miiil *_________* La canción que más me gusta de ese disco es Te vi te vi. Creo que es una canción llena de sentimiento u//u “Si se ha muerto un sentimiento yo le encenderé una hoguera. De esas que llevo por dentro, de esas que de fuego me queman” *_*

o.o…

Me acabo de dar cuenta… xD Las canciones de Estopa que más me gustan son las lentucas o.o Como Tan solo [del primer disco] o Ya no me acuerdo [del tercero]. Esta última creo que fue la primera cantada por José, el hermano pequeño, y los coros por David ^^ Ay, que monos que son *-* [Eso me recuerda que aún tengo veintemil poster por colgar xD]

Peeeeero :D No solo hay canciones en los discos u_ú Las maquetaaas tambiéen molaaaan >O< Como la de Feliz entre tus piernas *-* Esta canción me la pasó Maikel por el msn, junto con… otra, que paso de poner el título XD Pero les dejo el link aquí [y así sabrán porqué no lo escribí xD]

Ñaaaa~ que tarde se me ha echo ya u.u Son las 00:45 ;_; Aiiins *Mey bosteza* XO Y mañana… ¡¡Mi cumple!! :D Nyajaja, por fiiin xD Que me iban a dar las uvas con 16 años y en 2º de bachiller todavía, locooo XDDDDDDD

Anda, hostia XD Que ya es mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Estamos a día 6!!
Weeeeeee, tengo 17 :DDD Y para celebrarlo, les pongo la MEJOR canción del disco Allenrok *__________________________*

17 17 17 17 :F

A cuidarse, pececillos míos :D ChU**





Volviendo a las andadas :D

5 12 2008

Poozz eso :D Traigo cositas hechas con el Photoshop, como antaño n,n No es gran cosa, pero es la primera vez que hago un retoque tan… exhaustivo xD No me quedó muy allá, y la versión en color es la que menos me gusta :/ En B/N me mola más *-* Y esas especies de alas por detrás… Era para animar un poco el fondo, que era to soso xDDD

Ainnns, también les dejo una cancioncita que me encanta [Estopa RLZ!] :D Disfrutenlaaa~

Y aquí dejo las imágenes ^^ La primera es la original, y las otras dos las modificadas :D

elizabeth_shue_actress

elizabethbn

elizabethcolor

Nyaaa~ son pequeñitas ;_; Pero naaah, total, nadie lo va a ver xD De todas formas si las quieren ver, me dejan un coment y las vuelvo a subir sin problemas ^^

A cuidarse ^^ ChU**!





2º de bachilleeeeer es unaaaaa [PIIII] XO

4 12 2008

Octubre

14 – Examen de Química 3.8

17 – Examen de Inglés 5.05

24 – Examen de Historia 2

Noviembre

3 – Examen de Matemáticas 0.5

7 – Examen de Biología 4.7

12 – Examen de Matemáticas recuperación 3.7

14 – Examen de Lengua y Literatura 3

21 – Examen de Lengua y Literatura [libro de lectura] 6

25 – Examen de Lengua y Literatura [sintaxis] 7

26 – Examen de Inglés ¿?

Diciembre

1 – Examen de Filosofía ¿?

3 – Examen de Matemáticas [derivadas] 5.3

9 – Examen de Matemáticas [derivadas] recuperación [Por hacer]

9 – Examen de Historia [Por hacer]

9 – Examen de Química recuperación [Por hacer]

10 – Examen de Inglés [vocabulario y verbos irregulares] [Por hacer]

11 – Examen de Química [Por hacer]

12 – Examen de Biología [Por hacer]

16 – Examen de Bioestadística [Por hacra]

Que feo, ¿verdad? xD Aiiiinss~ Llevo una racha pésima de exámenes, pero soy optimista respecto a los siguientes u_uU [Séé, yo optimista, ¿a que es increíble? xD]. Pero naaah, algunas asignaturas sé que las apruebo [inglés, bioestadística, lengua y literatura y matemáticas], otras que no [filosofía] y otras que estoy en duda [biología, química e historia]. Y bueh, yo veo el panorama bastante bien… Pero ahora toca esperar y esforzarse o_ó Lo primero que voy a estudiar es Inglés, que haré los resúmenes en cuanto envíe el coment; luego, si tengo tiempo, miraré las fotocopias que teníamos que trabajar para el miércoles @_@ Ñaaaa, es que tengo muchas cosas que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeer >_< Lo pongo aquí todo directamente, y así lo resumo xD [Que vaga que soy :D] xDDDDDDD

Historia. Hacer resumen del mapa conceptual. Para el apartado del Sindicalismo reformista copiar el apartado 208 y 212.

Lengua y Literatura. Comprar apuntes del libro “La casa de Bernarda Alba”, hacer siguiente frase de las subordinadas [descripción y análisis] y frase de la libreta [análisis].

Química. Hacer ejercicio dictado de la libreta, completar la hoja de formulación hasta los Ácidos Oxoácidos.

Inglés. Hacer páginas 29 del libro, vocabulario del tema 3 del workbook y completar la fotocopia de Shopping.

Bioestadística. Hacer los problemas 4.13 y 4.14 para entregarlo el día del examen [día 16].

Y eso… x_x No apunté que tenía que estudiar para los exámenes que me faltan, pero eso ya se… presupone xD Nya nya~ para terminar dejo la frase épica del libro de biología, que me dejó – – -> o_O

“Se pueden establecer enlaces peptídicos intercatenarios entre los tetrapéptidos de cadenas polisacáridas adyacentes.”

OMFG xDDDDDD