¡¡Sorteo en Tricot-Pardos!!

28 05 2010

Imagen sacada de Tricot-Pardos [No hotlinking]

Yendo de un blog a otro, me he topado con este sorteo en Tricot-Pardos =D Y no he dudado en apuntarme *-* Tiene cositas muy muy chulas ^^ Como sus pulpos! Seguro que si conocieran a mi Patty se harían buenos amigos xDD

Les animo a tod@s a apuntarse ^^ Les dejo el link del blog aquí, y el del sorteo aquí =)

Y mucha suerte a los participantes! [Más para mi, of course XDDDDDD]

ChU**





Nuevos amigurumis =)

28 05 2010

Holaaaaaaaaaaa! =D

Hacía tieeeempo que no subía ninguna creación nueva *-* Y como ya he hecho par de cosillas, les iré sacando fotos y poniendolas por aquí ^^ A ver que opinais y demás!

Let`s go! =D

Primero les presento a Gatito Ojoschicos… xDDDDDD No se me ocurría otro nombre, lo siento ú_ù Y varias personas han coincidido en que tiene los ojos un poco saltones xD

El patrón lo saqué de una revista japonesa que encontré por internet ^^ Lo que le he añadido la cinta con el cascabel, que fue idea de mi padre [él fue uno de los primeros en comentar el extraño tamaño de los ojos del gatico xD].

A Gatito Ojoschicos lo hice hace un par de días, y como el pobre se sentía solito, pues le hice una compañera! =)

Y aquí está! =D El patrón de este amigurumi lo saqué de aquí – – > Pájaros de una pluma. Pero le cambié el largo del cuerpo @_@ Porque, o yo no entiendo los patrones, o mi lana es rara xD Porque el cuerpo del pollo me salió larguísimo! Y quedaba MUY, MUY feucho ú_ù Así que para quien lo vaya a hacer, le aconsejo que en vez de las diez vueltas de 30 pb/cs, le haga un par de ellas menos =DDDDDD!

Y bueh! >_< Los dos animalejos se hicieron buenos amigos:

¡Qué bien se les ve juntos! Si parecen familia y todo =) Los ojos por lo menos, ¡¡son idénticos!! [cofcofcof *Nota mental: cómprate ojos decentes, Mey* cofcofcof] XDDDDDDDDDDDDDD

Pero no todo iba a ser bonito para esta nueva pareja de amigos… Desde el otro lado de la mesa, unos ojos de mirada sospechosa no paraban de observar a Gatito Ojoschicos

Y visto y no visto, aparece… ¡AMINEKO-SAN!

Parece que se ha encariñado ú_ù Claro, como Greeny no le hace caso, pues busca a otro de su especie con quien ligar jugar ú_ù

Wa~! Ahora que caigo… No les había enseñado a Amineko-san =O Fallo mío u,u En la próxima entrada [o la siguiente] les enseñaré más foticos de él y les pondré la página de donde saqué el patrón =) Aunque está en japo o_oU Quizás me anime y lo traduzco ^^ Debo de tenerlo por aquí apuntado en papel, porque soy incapaz de seguir el patrón japonés a pesar de entenderlo xDDD

Y ya tá! Espero que les haya gustado ,y porfis, comenten xD [Va más que nada por ti, Koni ¬_¬]

ChU**!

PD: Me he hartado a reir escribiendo esta entrada XDDDDDDD





Mundodisco.

26 05 2010

“Digamos solamente que si el caos completo y absoluto fuera un relámpago, él sería la clase de persona que se plantaría en la cima de una montaña, durante una tormenta, llevando una armadura de cobre húmeda y gritando ‘Todos los dioses son unos bastardos’.”

Terry Pratchett, El Color de la Magia





Aprovechando el tirón xD

26 05 2010

Pos ezo X3 Con el tema de los libros me ha dado por curiosear marcapáginas por Google-sama xD Y he encontrado varios que me flipan *-* [Colecciono marcapáginas XD]

Foto sacada de http://kisicosas.lacoctelera.net/ [No hotlinking]

Foto sacada de http://larastitapresumida.blogspot.com/ [No hotlinking]

Foto sacada de http://artesanum.com/ [No hotlinking]

Foto sacada de http://lapeceradeaysa.blogspot.com/ [No hotlinking]

Son todos fantásticos, verdad? =) A ver si me animo a hacer cosillas así u-u Aunque ahora estoy con un conejito y un pollito de amigurumi un poco liada @_@ A ver si los termino ya y me pongo con otras cositas ! Que tengo que subir bastantes imágenes de cosas que he hecho!! *-*

Un ChU** para tod@s!





¡¡Nueva adquisición!! *_*

26 05 2010

Hoy he adoptado otro libro *-* Hacía tiempo que lo había visto y quería comprármelo, porque me encanta esta escritora =) Tengo su trilogía de Guardianes del Tiempo, siendo el primero [Los Elegidos] mi libro favorito >//< ¡¡Es que Ethan es un amoooor!! *____________* Además, cuando lo compré, me marcó bastante ù_ú Y lo que sufrí cuando lo acabé y pensé que no había continuación T__________T Años después me enteré de que era una trilogía… ¡Y TENÍA QUE SER MÍA! XD Así que no perdí tiempo y pedí los dos que me faltaban para mi cumpleaños *-* Pero estaba tan desesperada por ellos, que decidí comprármelos yo por mi cuenta unos días antes xD

Pero cuando llegué… ¡¡¡no había ninguno!!! Así que con algo de penilla, busqué otro y con poca gana fui a la caja para pagarlo. Que sorpresa la mía cuando veo que en un montón de libros que estaban en el mostrador se encontraba el de La Oscuridad!!! *_* Pero… uh-oh! -pensé- Parecía estar reservado porque llevaba un post-it con el nombre de Manuela y un número de teléfono debajo… o_O

¡Y era MI número de teléfono! Mi madre había reservado el libro el mismo día que yo iba a ir a comprármelo xDDD

Ñaaa~! Fue una casualidad bastante graciosa =)

Pe-e-e-e-ero! A lo que íbamos ^^ Les dejo la sinopsis de El círculo de fuego:

“Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la “bruja” Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrrible hechizo y, para acabar con él , los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.”

La verdad es que tiene buena pinta >_<Lo que es de los flaquitos T,T Con solo 254 páginas… Así que me durará poco XD

Pues eso es todo por hoy ^^

ChU**





._.

23 05 2010

Espero no ser la única persona a la que le resulta muy tierna esta imagen:

Miren la carilla que tiene el pobre xD

ChU**





Yey!

22 05 2010

Una entrada rápida! Que son las cuatro de la mañana y en 6 horas tengo práctica de conducir [Sé, mañana es sábado y tengo práctica, que guay xDDD].

Seguro que han visto Google hoy, verdad? Con el juego de PacMan!!! *_* Me ha tenido enganchada durante la mañana, y ahora he estado jugando un poco [dos partidicas u.u]. Ñaaaaa! El caso… Es que mola =D!

Pues eso! =)

ChU**





Cosplay, cosplay!!! *******______*******

20 05 2010

Pos eso *-* Estoy con ánimos cosplayeros!! ^^ [Porque de lo demás…]

Tengo una liiiiiiista enorme de cosplays que me encantaría hacerme T_T Pero entre que no sé usar la máquina de coser y la economía no está para telas… pos… me quedo con las ganas y me deshago en babas con cosplayers de Google-sama xD Ñaa T_T Nyo es justo >____<

Aunque… estoy preparandome el cosplay de Ciel Phantomhive *_______________* Pero es un proyecto a MUY largo plazo ^^UU Muy, muy largo… >-< Lo cual no me impide, de todas formas, el ponerme a planearlo ya xDDD Así el día que pueda hacerlo ya tengo las cosas claras y requetepensadas =D! xDDD

Lo primero… este es el cosplay *___________*

¡¿A qué está muy muy muy chulesco?! *_* Me encanta!! ^

Se ve bastante complicado x_X Pero no desistiré! ò_ó Ñaaaaaaaaa, les pongo los planes que he ido haciendome en la cabezita X3 Y me dicen que opinan, ne! xD

1ºLA parte que vienen siendo los detalles… no creo que haya ningún problema o_O El gorro no se ve para nada difícil de hacer, y además siempre tengo la opción de comprar uno y luego forrarlo xD Por otro lado… los guantes se pueden encontrar en cualquier parte! =D. Al igual que con el sombrero, el lazo del pecho y el “collar” son muy fáciles de hacer. Mmmm… Aunque no sale en la imagen [está el fleco ahí dando guerra xD], me gustaría hacerme el parche que suele llevar Ciel, aunque me da que precisamente en el ese capitulo no lo lleva y por ello usa el fleco y el sombrero para taparse el ojo @_@ Pero me hace ilusióóóón >_< Todo piratilla! xDDDDDD

2º En esta imagen [haz click en la palabra imagen, tú puedes! xD] se puede ver la falda blanca que lleva debajo del rosa >-< No le veo mucha complicación ^^ Me fijaré de la falda que usé en el cosplay de Saber para sacar el patrón =D Y pan comido! XD Y más de lo mismo para el cancán/crinolina [siempre lo he llamado cancán, pero buscando por internet es mejor usar la palabra crinolina ^^], que seguramente actualizaré el que ya tenía con un par de alambres y punto, que como no se verá, pues da igual que quede un poco chapuza XDDDDDDD

3º Pues lo más chungo, el traje rosa xD Básicamente lo que viene siendo la parte del pecho y la espalda @_@ Aunque he conseguido unas imágenes bastante buenas del proceso de este traje, hecho por una cosplayer de Cosplay.com ^^ Arwww y le quedó de miedo *_* Aunque creo que utilizó un rosa muy oscuro u_u

ÑA! >_> Pues eso xD Se me cuidan y si tienen alguna idea, será totalmente bienvenida =)

ChU**





World is MINE!

19 05 2010

Me he enamoradooooooo de esta canción!! *-* La versión de Miku es de las que gusta, pero la de Len me parece un amor <3333 =)

Ains, me he oidopar de cancioncillas, y todavía no me creo que sean hechas con un sintetizador de voz o_O Quedan realmente bien >-< Y ya tengo mis pjs favoritos X3 [Para más info de vocaloid entrar aquí ^^].

Los primeros son [no puedo decidir uno! T_T] los hermanos Kagamine!!! *___________________*

La chica es Rin y el chico es Len! >-< Son los más pequeños de los vocaloid =) O al menos de los que conozco por ahora >-< ¿A qué son adorables y apuchurrables? *-*

Ñaaaa, el segundo es… Kaito!! =D

¿Es o no es lindo? Arwwr >_<

Pues eso… *_* Voy a seguir oyendo canciones a ver si pillo alguna interesante! ^^

Un ChU** muy grande =)

PD: No hay tercero xD [al menos no aún…]