Raptor-sempai es famosillo~! :O

11 07 2008

Hi hi pequeños pececillos ^O^

A ver… Estaba en la biblioteca de mi insti [IES José Saramago] y en la entrada vi una pequeña revista de Juventud Canaria. En la portada salía una imagen de Naruto y Gaara, y por eso lo pillé xD Pues el caso es que me olvidé completamente de la revista o_o Hasta que el martes empezé las clases particulares y tube que rehacer el escritorio. ¡¡¡¡TATATACHAN!!! Allí estaba la revista xDD

En estos días lo leí y lo de la portada era porque hay dos chavales de la Palma que hacen una comedia de Naruto que se titula Tarugo, además de un cómic propio llamado «Awara». En esta obra, Joel Perez ha hecho una versión muy particular de los cuentos del escritor americano Edgar Allan Poe. [Si quieren más información entren aquí ^^ ]

Ñeee, esa entrevista es en la página 27 o_o Más adelante llegamos a la 30-31 donde podemos encontrarnos con estas páginas:

Lo leí enterito toda feliz, hasta que llegé a una parte que ponía «150% Zombie!». Me entró un deja vu xDD «Esto me suena de algo…» estube toda la tarde de ayer pensándolo @_@ Hasta que… entré en el blog de Raptor-sempai… y fui a la parte que pone «El otro blog»…. ¡¡¡¡TATATACHAN!!!! Me di de cabeza contra el 150% Zombie! xDDDDDDDDDDDD Entonces llegamos a la conclusión de que Raptor-sempai es famoso *_*

Ñeee _RAPTOR_ queremos un autografooo *las fans corren hacia él* ¡¡_RAPTOR_!! [xDD]

Y hasta aquí ^^ Espero que no lo hayas visto en otra parte Raptor-sempai, que sino con toda la curiosidad que tenías… >_< Me matas x_x

NOTA – – -> Si se fijan en la imagen de la web, en la columna derecha puede verse «Nekro Raptor dijo:» xD

Aios pececillos /(^_^)/


Acciones

Information

3 responses

11 07 2008
RAPTOR

a veeeer, el domingo me pondré a repartir autografos, llevare la mesa y el boli, ya ire imprimiendo 100 copias de mi foto para autografiar xDDDD.

Ahora en serio, muchas gracias, que ilusion que le nombren a uno :D

27 07 2008
Nakayoshi_chan

Hala! Pues yo no lo sabía! *Nakayoshi_chan llega tarde a todo ;o;*

Meyen-chan~♥!!! *3*!! *Nakayoshi_chan la apuxurra* Encontré tu blog!! ^w^! que emoción~ me lo apunto para poder visitarte de vez en cuando~~ *lovely CHU* :3 Te mando un abrazote!! *hugssssssss*

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

1 10 2008
mondragon

yo vi una de esas revistillas y me fije en el blog 150% zombie jejeje(es que son pequeñitas) pero luego no me acorde ^^U hasta ahora XD

Deja un comentario