Wallpaper~

27 06 2008

No es más que un nombre ¿verdad? Lo que importa es lo que somos por dentro.

Volví~

Sigo sin ánimos, pero ¡ne!, no se puede tener todo -_- Ayer hice un wallpaper a partir de una firma que hice hace unos días (o semanas, no me acuerdo). Seguí los mismos pasos, pero cambié muchas cosas porque al ser el tamaño más grande (1024 x 768, creo) pues los renders debían ser más grandes… También le cambié los valores de las Curvas y los Filtros de fotografía porque al cambiar el modo de las capas se me quedaba demasiado brillante x_x

En fin, dejo aquí la firma:

Y aquí la primera versión del wallpaper, que acabé cambiando hoy, porque no me gustaba como quedaron los brushes splatter…

Esta es la segunda versión que reformé hace un ratillo… me gusta bastante más que la primera.

Y esu~ aios pececillos…

ChU**

Run Around – Digimon

*EDIT*

Me acabo de dar cuenta que la zona debajo del cuello es demasiado oscura, lo voy a editar y poner aquí la 3º versión~ -_-


Acciones

Information

Responder

