Cosplay, cosplay!!! *******______*******

20 05 2010

Pos eso *-* Estoy con ánimos cosplayeros!! ^^ [Porque de lo demás…]

Tengo una liiiiiiista enorme de cosplays que me encantaría hacerme T_T Pero entre que no sé usar la máquina de coser y la economía no está para telas… pos… me quedo con las ganas y me deshago en babas con cosplayers de Google-sama xD Ñaa T_T Nyo es justo >____<

Aunque… estoy preparandome el cosplay de Ciel Phantomhive *_______________* Pero es un proyecto a MUY largo plazo ^^UU Muy, muy largo… >-< Lo cual no me impide, de todas formas, el ponerme a planearlo ya xDDD Así el día que pueda hacerlo ya tengo las cosas claras y requetepensadas =D! xDDD

Lo primero… este es el cosplay *___________*

¡¿A qué está muy muy muy chulesco?! *_* Me encanta!! ^

Se ve bastante complicado x_X Pero no desistiré! ò_ó Ñaaaaaaaaa, les pongo los planes que he ido haciendome en la cabezita X3 Y me dicen que opinan, ne! xD

1ºLA parte que vienen siendo los detalles… no creo que haya ningún problema o_O El gorro no se ve para nada difícil de hacer, y además siempre tengo la opción de comprar uno y luego forrarlo xD Por otro lado… los guantes se pueden encontrar en cualquier parte! =D. Al igual que con el sombrero, el lazo del pecho y el “collar” son muy fáciles de hacer. Mmmm… Aunque no sale en la imagen [está el fleco ahí dando guerra xD], me gustaría hacerme el parche que suele llevar Ciel, aunque me da que precisamente en el ese capitulo no lo lleva y por ello usa el fleco y el sombrero para taparse el ojo @_@ Pero me hace ilusióóóón >_< Todo piratilla! xDDDDDD

2º En esta imagen [haz click en la palabra imagen, tú puedes! xD] se puede ver la falda blanca que lleva debajo del rosa >-< No le veo mucha complicación ^^ Me fijaré de la falda que usé en el cosplay de Saber para sacar el patrón =D Y pan comido! XD Y más de lo mismo para el cancán/crinolina [siempre lo he llamado cancán, pero buscando por internet es mejor usar la palabra crinolina ^^], que seguramente actualizaré el que ya tenía con un par de alambres y punto, que como no se verá, pues da igual que quede un poco chapuza XDDDDDDD

3º Pues lo más chungo, el traje rosa xD Básicamente lo que viene siendo la parte del pecho y la espalda @_@ Aunque he conseguido unas imágenes bastante buenas del proceso de este traje, hecho por una cosplayer de Cosplay.com ^^ Arwww y le quedó de miedo *_* Aunque creo que utilizó un rosa muy oscuro u_u

ÑA! >_> Pues eso xD Se me cuidan y si tienen alguna idea, será totalmente bienvenida =)

ChU**


Acciones

Information

Responder

