¡Más muñecajos, regalitos y noticias!

19 01 2011

¡¡Yeyyy!! =D ¡Estoy actualizando de forma coninua y sin pausaaaaaaaaa! ¡No me lo creooo! xD

Pero ya van quedando las últimas cositas que dejé en el tintero, y otra que no había enseñado aún [ni por fb! xD]. Me había despistado totalmente ^^UU Pero lo enseño yaaaaaaaa:
¡Regalitos de Pelu!
¡Regalitos de Pelu!
¡Regalitos de Pelu!
¡Regalitos de Pelu!

Yujuuu! Regalitos de Peluuu [Crochet Melilla]. ¿A qué está todo preciososososososo? Aún no me he atrevido a usar el fimo… me gustaría informarme más y pensar que puedo hacer xD Aunque seguramente alguna tableta de chocolate caerá, que tiene el color perfecto *-* Y el osito está en mi móvil desde que llegó [por eso en la foto sale sin la cuerdecita xD]. Yujuuu *-*

Aunque ya se lo dije a Pelu en su momento… ¡MUCHAS GRACIAAAAAAS! <3 ¡Eres un amorrrrr *-*!

¡¡Ñaa!! Ahora vamos a terminar con las cositas pendienteees >_< [Esto espero =P]

En primer lugar, el tercer osito de la colección que estoy haciendo =) Esta vez tocó en color azul, y era un regalito para el Srto.K [se supone que le gusta el verde, pero no me ha dado pruebas suficientes para creerlo xD]. En esta foto le falta una piernita, pero les juro que tiene las dos xDD Si me acuerdo le saco una fotito con las dos =P Aunque yo creo que con esta está bien!!
El pequeño Azulín >_<

El hocico me salió más grande que en los otros dos ositos, pero creo que está mono igual u///u  Además de eso, también le añadí una cintita para llevar el cascabel, que se puede quitar y poner =D

Y como ya había enseñado en hace un par de entradas:
¡Y el delfín terminado!

¡¡¡El delfín!!! =DDDDDD Aquí está totalmente terminadito =3 Quedó bastante más grande de lo que esperaba, pero a mi suegri le gustó *-* Así que no importa >-< ¿Les gusta?

Y por últimooo~!
Mis lanitas!

¡Mis lanitaaaaaaaaaas toas junticaas! xD La saqué cuando las estaba ordenando =P Se supone que las tengo que tener todas en una caja de la otra habitación, pero como siempre estoy haciendo algo las acabo trayendo a mi cuarto… Y noo! xD Ahora solo tengo las que estoy utilizando y las iré cambiando poco a poco según termine =P

Ñains~ y estas son todas las foticos de hoy =D Solo me queda contarles la noticia que puse en el título xD

Chan chan channnnnnn~

¡¡¡ESTOY EN CLASES DE COSTURAAAAAAA!!! Yujuuu *-* Son una vez por semanas [3 horitas], y la verdad es que están muy bien *-*  Empecé este mismo lunes [junto con Quaixa *-*]. La profesora que nos enseña es súper buena =D Yo quería empezar con unas manguitas así sencillas [un tubo, vamos xD], pero ella me aconsejó que hicieramos primero el pantalón, y aprovechabamos la tela! Ahora mismo tengo deberes “para casa” así que en cuanto lo haga y deje las dos patas iguales saco fotitos ^^

Y nada más! >_< Creo que quedó el post un poco cargado =S ¡Pero si no no voy a terminar nunca!

Un apuchurro para tod@s!

ChU**


Acciones

Information

3 responses

19 01 2011
Navicore

adoro el delfin, es precioso!

19 01 2011
Pelusa_

Vaya! los regalos que te mande! me alegro que te gustasen!! y el osito y el delfin son genialesss! suerte en tus clases de costura =)

19 01 2011
troy

oohhh enhorabuena por los regalos y por las clases!! qué bien!!!! a mi me encantaría ir si! jejeje… aprende mucho y que lo disfrutes ;)

Responder

