Una de Kittys =O

13 01 2011

¡¡Wee!! Pues como bien dice el título, esta entrada va de Kittys =D

Como ya enseñé aquí, mi hermana me había pedido una Kitty [en los principios de los principios XD], ¡y cayeron tres más! Dos de llavero y otra igualita a la primera.

¡Witty llavero! ^^

Segunda Kitty llavero ^^ Esta vez es un encargo de mi cuñada!

¡Y también segunda Kitty grandota! Este pedido también fue de mi hermana =)

La primera y la última fueron para mi hermana también, y la del medio un pedido de mi cuñada =D Al parecer las tres gustaron a los “regalados” xD Así que mejor que mejor *-*

¡Y ya está! Tampoco tengo mucho más que decir de estas tres rosaditas @_@ Así que hasta la próxima entradaaaaaaa >_< [espero que no sea mu tarde, porque traigo novedades ^^]

Apuchurroooos!

ChU**


Acciones

Information

5 responses

13 01 2011
Gigi

Meyen-san, eso se llama “la maldición de las kittys” xD
Cuando haces una, llueven pedidos de más kittys xD
chuuu! ^^

13 01 2011
paqui

Hola`que bonitas las tres kitty y rositas me encanta saluditossssssssss

13 01 2011
Navicore

esto me recuerda mucho a cuando yo testaba tejiendo un gorro y justo llego mi hermano con dos de sus amigos y todos comenzaron a pedri gorros bufandas guantes y calcetines

14 01 2011
Ita

Que monaaaaaaaaaaaaaaas~~ *______* se parecen bastante a la original xD
A ver si te vana denunciar por copyrigth xDDDDDDD

15 01 2011
MAlu

JAja Meyeeennn estoy de acuerdo con Gigi!!!!
Cuando haces la primera no dejas de hacerlas nunca!!!! cuando yo pensó en hacer algo distinto alguien me pide otra! Como ya te dije, creo que me acabara indefinidamente la lana blanca xD
Están super guapas!!!
besitosss

Responder

