¡Primera entrada del año!

11 01 2011

Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí… ¡Lo siento! >_<

Me estoy acostumbrando a subir todos mis muñequitos al feisbu, y luego se me va el ponerlo aquí… ¡Intentaré que no vuelva a pasar! Así que hoy actualizaré con un montón de muñequitos nuevos [o no tan nuevos, que dos están repetidos =P].

Para empezar… mi primer encargo ¡REAL! Sí, sí, cobrando mi dinerito y todo =D Lo entregé hace bastante, pero como no actualizo se me quedó bastante atrasado Y_Y Era para la jefa de mi hermana =D Había visto la Kitty que le había hecho y parece que le gustó bastante, por lo que no dudó en pedirme un muñecajo >_< Lo que fue un pedido bastante apurado [en todos los sentidos], porque me había avisado solo una semana antes y encima con un puñao de detalles… que si tenía que ser un perrito sentado… con manchitas… que fuera de la raza tal… con el collarcito con el nombre bordado… En fin, un caos xD

Como no me iba a dar tiempo ni de coña, hablé con mi hermana y le propuse que si quería el peluche, no fuera con tantas pijerías, porque me era imposible. Así que esto salió del experimento de última hora:
¡Mi primer encargo terminado!
¡Mi primer encargo terminado!
¡Mi primer encargo terminado!

¿Qué les parece? Yo creo que quedó bastante decente para el tiempo que tenía >_< Aunque como ya dije por el Fb, el bordado no me convence PARA NADA. Sigo pensando que soy nula para esas cosas tan finas =S ¡Ah! Y los ojillos tampoco… creo que para este modelo hubiera quedado muy simpático con unos ojitos de seguridad así grandotes T_T Pero solo tengo de los de 6 mm [los que uso para mis ositos].

Awww~~ espero que les gusteee >_<

Y ahora otro perrito… [!!!]

Este fue un medio regalopedido… por así decirlo @_@ Mi cuñi me había dicho de hacer un gumi de su perrita [a la que no caigo nada bien, por cierto xD], y esto fue lo que salió…
¡Katy! Ami de la perrita del Srto y mi cuñi =P

La nariz no me convence para nadaaa T_T Pero lo que había intentado probar con la ayuda de las chicas del foro no me daba resultado >_< [Probar los tonos oscuros y demás, pero no lo veía nada bien]. Y así quedó @_@ Me alegro de que al final le gustara [y reconociese a Katy XDDD].

Jurss~ y ya está todo por hoy ò_ó Los demás peluchines los voy a dejar para otro post >_< Lo haré ahora y lo dejaré programado, que luego se me va la pinza xD

Hasta otro díitaaa~ <3

ChU**


Acciones

Information

4 responses

11 01 2011
Menchu

Te quedaron geniales los perritos

11 01 2011
troy

están super chulos!! y el primero si que se ve grandee!! enhorabuena!!! bss

11 01 2011
Gigi

konnichiwaaaa meyen-san! ^^
buenisimos los perritos. Al negrito ya lo habia visto, q le brilla el hocico con el flash jeje probaste de hacerlo con fieltro? la nariz sola, y lo otro bordado con hilo macramé ^^
felicitaciones por la venta! :D

12 01 2011
Ita

Estas hecha una artista!!! *___* me encantaaan tus monigoteeeeeees :D

Responder

