Nuevos muñecos terminados y novedades! ^^

17 12 2010

¡¡Hola, chicas!! =D

Traigo nuevos gumis terminados ^^ Quien me tenga en Fb ya los habrá visto, así que no les será novedad =P De todas formas les explicooo~! >_<

Súper Witty! =)
Esta Kitty [o Witty, para las amigas… XDDD], fue un favorcito que me pidió mi hermana, para regalarsela a una niña cuya madre la habia ayudado con unas cosillas =) Así que me trajo la lanita y manos a la obra! Usé el patrón del desafío del foro, que está en está página.

Cuando la hice, obviamente, no esperaba recibir nada a cambio, ya que era un favor @_@ ¡Pero mi hermana me vino con un regalo de la madre de la niña!  Que bienn =D Y era una caja de bombonesss <3 Me voy a poner como una pelotita xD

¡P-e-e-e-ero ahí no acaba! Como tuvo que llevarla al trabajo, su jefa y encargada le pidieron unos peluchitos para regalar *_* ¡¡Mis primeros pedidos reales!!! ¡¡Qué ilusión!! ¡Mañana mismo empezaré a hacerlos! ^^ Aunque aún me queda terminar dos cosillas pendientes =S Un llavero de Kitty [pa mi hermana también xD] y un delfín [para el cumple de mi suegri <3 ]. Pero este último estoy a puntito de terminarlo!!
Delfín sin terminar... ¡pero ya queda poco!

Cuatro aletas más… !Y se acabó! Aunque he de confesar que ha sido de los gumis que más a gustito he hecho ^^ Aunque el patrón se me atragantó en un millón de partes [el inglés no es lo mío]. Pero la buenaza de Malu estuvo al pie del cañón aguantando mis dudas, te ai loviuuu!

Ñaaa~ !y ya por último! Mis dos nuevos experimentos =D

Osito 1: Experimentando con cosas propias >.<Osito 2: Idem Osito 1 XD

¿Qué les parece? Creo que quedaron algo resultones =) Los haré con más lanitas, a ver las combinaciones que hay, y si me animo, intentaré venderlos por aquí también =PP ¡¡Deseadme suerte!!

Muchas gracias a tod@s por leerme *_*

ChU**


Acciones

Information

10 responses

17 12 2010
MAlu

ooo ttambien te ai loviiu!!

jajajaja Te esta quedando guapo guapo el Delfin!!!
Muchas felicidades por los primeros encargos!!! Que vengan muchos mas o/
BEsito

ps.: sguimos por el MSN xD

17 12 2010
Gigi

Ahhh yo no habia visto los ositos cabezones, estan preciosos ^-^
Felicitaciones por los pedidos, asi se empieza eh 8) y seguro que vas a tener cantidades mas 8)
chuu! ^-^

18 12 2010
Koki

Yo hice unas Kittys como esa!! Pero las hice con hilo de perlé y me quedaron pequeñitas, una amiga mía la usa como broche :P

Joo, de dónde sacas unos patrones tan monos? El delfín es genial!!

Muakiss!!

18 12 2010
Hadannashop

Enhorabuena por los gumis, están geniales, y también por esos pedidos!!! Besos ;)

18 12 2010
troy

hola guapa!! enhorabuena por los pedidos.. están super resultones los ositos jejej.. bss ^^

18 12 2010
Eva

Hola!!! pues te han quedado unos muñecotes muy chulos…

22 12 2010
Laly

Son preciosos Meyen !! *___________* , me ha encantado el delfin ^-^.

Enhorabuena por esos pedidos *-*. Besitos!

3 01 2011
Amigurumi-ando

La Kitty te ha quedado perfecta!! y el delfin me encanta,me alegro por esos pedidos que te han salido.Besos!

9 01 2011
bolsas.arroz

Me encantass tus nuevos ositos con sus cascablees para ser un experimento te ha salido genial!

14 10 2011
Killa

Serías tan amable de compartir el patrón conmigo? me encantan los delfines y recién estoy aprendiendo el crochet, me gustaría intentarlo. Tu delfín se ve hermosíiiiiiiiiisimo
Te dejo mi correo killasutti@gmail.com

Responder

