Hikari pasada por quirófano!! [leve xD]

30 11 2010

Ya lo había puesto por Feisbuk hace un tiempo, pero como no tenía las foticos no pude ponerlo por aquí =) [llevan puestas en el fb hace unos días también XD]

Bueehhhh~ el caso es que no le hice mucho cambio =/ Solo en los ojillos para ir cogiendo confianza =) Le hice los sleepy eyes y un poquito de gaze correction >_< Probablemente en esta semana o la siguiente [más probablemente la siguiente u.u] volveré a abrirle la cabecita para hacer el boggled eyelids [si alguien tiene un tutorial sobre ello sin ser este agradecería mucho que me lo dejara >_<], ponerle pestañitas nuevas y subirle un poquito más la mirada, que no me convenció mucho como quedó =/

Allá vamos con la primera foto! ^^ En esta es la que más se nota el gaze… y tampoco es que se note mucho xDDDDD [limé la t-bar un poco… pero me daba muchísimo miedo cargármela! T_T]

Enseñando su nuevo pull ring!

Y de paso también enseña su nuevo pull ring para cerrar los ojiños >_< ¿Qué les parece? Cuando me aficione al fimo intentaré hacerle alguna pijadita más decente que bolitas de madera xD Era lo único que tenía a mano u.u

En la siguiente foto se ve el sleepy en todo su esplendorrr >_< Y también el conjuntito veraniego que le hiceeeeeeeee =D [tengo las estaciones algo trastocadas xD]

Hikari con los ojillos cerrados por fin! =D

Yujuuu~ *-* Si no fuera por esas pestañas horrorosas, le haría miles de foticos con los ojos cerrados >-< Se ve tan monosaaaaww <3
Y para terminarrrrrrrrr~
Hikari con su conjuntito *-*

¡En modo gatunaaaaaaaa! ^O^ ¿Les gusta? ¿Les gusta? *_* Yo estoy completamente enamorada >_< Estoy planeando hacerle más modelitos de orejas en un montón de colores ^^ Que ganitasss… quiero que sea vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~ T,T

Y ya por último les pongo por aquí los últimos sorteos a los que me he apuntado >_<

Troy Handmade

Kalendra Miniaturas

Y ya taaa~ >_< Muchos apuchurros para todos los que me leeeeen *-* Que ya hemos superado las 11.000 visitas!! ^^ [11,236 views all-time exactamente xD]

¡¡¡Muchas gracias!!! ^O^

ChU**


Acciones

Information

4 responses

30 11 2010
Gigi

Konnichiwaaa! ^-^
Mira yo no entiendo nada de como customizar las blythe, pero me gustan todas jeje y la tuya con ese pelito naranja me parece divina, tiene mucha personalidad. Y tu modelito veraniego viene barbaro, si aca esta empezando el calor! jajaj si le haces un conjunto gatuno en negro con cascabel en la colita, como los mangas? quedaria super hermosa! awww yo quiero una tambien :( hasta pense en comprarme una blybe, pero no son ni de cerca tan hermosas)
Chuuuuu—!

30 11 2010
Hadannashop

Hola guapa!! Creo que me vas a tener que dar unas clases en el lenguaje de la customización, porque no me entero de nada, jejejeje. Tengo tutoriales que he cogido de internet de casi todo para las blythe, pero no sé a que te refieres, mándame un email y me explicas que es lo que quieres y te lo envío :)
Por cierto me encanta el modelito que le has hecho y mucho más las orejitas, son una preciosidad!!
Besos ;*

30 11 2010
troy

guapaaa!!!! ayyy qué bien que te está quedando!! anda que no se nota ni ná la correción de la mirada.. está estupenda.. en cuanto le cambies las pestañas será un cambio radical jajajajaja… tutoriales no tengo.. pero hay disponibles muchos en el foro de vidas de plástico.. lo mismo lo encuentras allí!
Y el conjunto una maravilla.. aunque me da un poco de frío verla así jejeje.. pero las orejas gatunas le van!!!
Espero poder ver tus progresos.. lo próximo un buen maetado no?
besooooosss!!!!!!

2 12 2010
Ita

Ohhh que monaaa!, ¿hay que abrirle la cabeza para cambiarle los ojos?
Que valor hija, que valor!!!

Pues te ha quedado bien el modelito veraniego…XD ¿y el de invierno para cuando? Que empieza a hacer frío…

Responder

