Varios premiossss y regreso =P

27 11 2010

¡¡Cuanto tieeeeeeeeempo mis nenaaas!! *_* No es un regreso oficial, ya que aún no tengo una cámara propia, pero he conseguido pasar algunas fotos usando una ajena >_< Tendré para un par de post ^^

De todas formas queda poco para mi cumple, así que espero que caiga la cámara T,T Deseadme suerteeee >_< Que quiero volver con ustedeeeeeeeeees! T_T

Bueh… en principio… y lo más importante…

¡¡GANÉ EL SORTEO DE PELUSAAAAAAAA!! =DDD Mi primer sorteooo ganadoooo *_______* Yujuuu >_< Y ayer recibí el paquetitooo ^^ Me lo encontré en la cama cuando llegué de clase [gracias ‘pááá’ por no salirrrrr y recogerlo xD]

Les dejo la foto de mis cositaaaas >-<
Premio del sorteo de Peluuuu <3

¿¿A qué molaaaan?? *-* Lo que me da penilla comerme el caramelo T,T Ayyy~ y las pinzas molan un montónnnn~ encima fue de las primeras cosillas que hizo en fimo wajajaj *-* ¡¡¡Gracias Peluuuuuuuuuuuuu!!! ^O^

Bueh >_< Ahora me toca presentarles a las nuevas nenas que están conmigo *-* ¡¡Las tengo gracias a Malu!! Me hizo el favor de pedirlas por Ebay, para yo luego poder elegir las que me hacían falta sin pagar todo el lote >_< Gracias guapísimaaaa~!
Mis nuevas nenas *_* Gracias Maluuu~

Ya las he usado un poco, y están geniales =) Espero que duren mucho! ^^

Y ahora tocan los premios! Son de hace un montón, pero da igual =P Algunos vienen con test, así me conocen mejor! ^^

El primerito viene de Gigi-san, ¡junto con sus preguntas!

1.-¿Porqué creaste el blog?
Buehhh, en principio lo tenía como algo más personal, donde mostraba lo que escribía y contaba mis cositas =) Aunque era bastante irregular en mis publicaciones [como ahora xD] y casi los post no tenían nada que ver entre sí ^^U Ahora me he ido centrando un poco más, y esto ha acabado por ser sobre las cositas que hago, con un par de pinceladas de mi vida diaria =)

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
¡La gran mayoría son de manualidades! ^^ Aunque también tengo varios de mis amigos [que no suelen actualizar mucho… u,u xD]

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad es que no suelo maquillarme mucho =/ Solamente un poco los ojos con lo típico: rimel, raya y algo de sombra @_@ Solo cuando es un evento más especial entonces sí… pero es mi hermana la que se encarga del trabajo, que a mi no se me da xD

4. ¿Y de ropa?
Pos pos pos… suelo comprar en varias tiendas y luego mezclarlo a mi gusto =) De todas formas para los complementos siempre me gustó Funky Fish, lo que la cerraron hace un par de meses T_T

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
¡Delineador negro!

6. ¿Tu color favorito?
Amarillo, negro y naranja ^^

7. ¿Tu perfume?
Curious, de la Britney xD

8. ¿La película que más te ha gustado?
Woaaa~ El Quinto Elemento, sin dudarlo *-* Bruce Williiiis <3

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Italia y Japón =P El primero porque siempre me ha gustado desde enana o_o Creo que por Tiziano xD Aunque siempre me gusto el italiano, suena súper chulo xD Y Japón… no creo que explique por qué xD

Y ahora toca cinco blogs =D

http://trasterin.blogspot.com/
http://santalilainapareuporundedo.blogspot.com/
http://www.malukreando.blogspot.com/
http://crochetmelilla.blogspot.com/
http://rinconamigurumi.blogspot.com/

El siguiente premio viene de Hadannashop! ^^

Las normas son:

– Nominar a 8 blogs

1.-http://recetasyamigurumis.blogspot.com/
2.- http://trasterin.blogspot.com/
3.-http://santalilainapareuporundedo.blogspot.com/
4.- http://www.malukreando.blogspot.com/
5.-http://rinconamigurumi.blogspot.com/
6.- http://cositasdemajo.blogspot.com/
7.- http://monicotesamigurumis.blogspot.com/
8.- http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com/

Tambien añadir una pregunta al final del tag antes de darlo:

1-¿Te llevas bien con tu suegra? Me llevo genial con ella *_*
2-¿Cual es tu reto? Uff… reto, sueño… creo que en mi caso viene a ser lo mismo… y solo cuando lo consiga, lo diré ^^
3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería? Depende del dinero que me toque, si son un par de eurillos, pos no le diria nada >_< Pero si me gano varios milloncejos le diría: “Adiós coleguita!” xDDD
4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo? No sería la primera vez ._. De todas formas hay que mirar en qué está mintiendo… si es algo grave o una tontería @_@
5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas? Mis libroooos T_T
6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces? Si conozco a alguien, intento buscarlo y no separarme de él xD Sino, seguramente me quedaría en algún lugar apoyada en la pared @_@
7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? Medio vacio!
8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides? Buahhh~ le pediría que me diera deseos infinitos xD
9-La pregunta de Conchi- ¿Cuál es tu mayor miedo? Mmm… no lo diré para que lo useis contra mi! ò_ó
10- La pregunta de Rosa- ¿Cuál es tu peli favorita? El Quinto Elemento, de Bruce Willis <3
11- La pregunta de Bereida ¿Por que han decidido entrar en el mundo de la Artesania? Bueh, no crea que haya sido “decidir”… desde enana me ha gustado hacer manualidades y cositas, y nunca las consideré artesanía =S [siempre tuve la idea de que artesania era para los grandes maestros xD]. Aunque poco a poco mi idea de artesano va cambiando, y me veo dentro de la definición ò_o [soy una maestraaaaaaa! xD]
12-La pregunta de Hadanna ¿Qué material te gusta más a la hora de realizar una manualidad? Lanitaaaaaaas! ^^ Es lo único que sé utilizar y que me salga bien xD Todavía estoy practicando con la fieltrina, y mas o menos me salen cosillas =) [recuerden, fieltrina es el fieltro barato XD]
13. Mi preguntaaa [bonito número me vino a tocar xD]. ¿Cuál es tu animal favorito? El cerditooo *_*! Es el más mejorrr >-< Y seguido muy cerca por los gaticos ^^

Y el ultimo premio, de Crochet Melilla! Gracias!

Este se lo paso a todas las chicas del foro Nuestros Gumis! ^^ Sois las mejoreeeeees >_<

 

Y esto es todo por hoy! Como ya decía, tengo fotos para un par de post más, así que intentaré ponerme luego a escribirlos y tenerlos programados, porque estoy hasta arriba de exámenes y casi sin tiempo =/ Un apuchurro muy grande para todas ^^

ChU**


Acciones

Information

9 responses

27 11 2010
troy

uooo uuooo que de cosas!!!! enhorabuena por los premios, los regalos y las compras!!!
ahora a disfrutarlo todo y publicar lo nuevo que hagas con ellos jejeje.. bss ^^

27 11 2010
Eva

Enhorabuena por los premios y los regalos del sorteo…
Besines.

27 11 2010
Gigi

meyen-saaaaam ^-^ Que bueno leerte de nuevo, espero que ya tengas camarita y una buena eh, no como la mia xD
Yo tambien tengo que subir las fotitos de las cosas que mando Malu, una idola 8) tengo las mismas agujas que vos, en 4 y 5, y las de los otros numeros que vienen en el set, aparte de bonitas…que cómodas! estoy encantada con ellas 8)
Hay unas cosas que no se que son en el premio que te mando Pelu…que son esos cordones de colores? y los otros son pirotines? o sea esos papelitos que se ponen para cocinar muffins xD
chuuuuuuu…!

27 11 2010
Meyen

Gigi-saaan~ los cordoncitos también me los mandó Domoe y me dijo que se llamaban limpiapipas!! Son como alambres con pelitos =D Para hacer las patitas de los pollitos están chulas!! [por ejemploo!]
Y síííí~son esos papelitooos!! xD Los usaré para hacer cabecitas de gumis y ponerlo ahí <3 *-*

28 11 2010
Sasuke

hahahahahahaha xD me rio un monton contigo xDDDD pos muchas felizidades por tu premio y si no quieres el caramelo pos damelo muajajajaja xDDD te hago un favor xDDDD y aun sigo esperando el bendito dia que termines la pelotita xD aunque me toca para largo y eso caso si algun dia lo terminas xDDDDDD pos naa espero que estes bien muchas bendicones en todo y ya te veo en Aion some day xD see ya =P

28 11 2010
Hadannashop

Hola guapaaaa!!! Ya te echaba de menos…mucha suerte con lo de la cámara, a ver si cae para tu cumplee y te vemos más por aquí.
Enhorabuena por todos los premios, sorteo y demás. Besos ;)

28 11 2010
Ami Mercury

Qué montón de premios y de cosas chulas, ¡¡qué ilusión!! Y los ganchos con mango son sin duda geniales, yo también los uso y no quiero volver a los de toda la vida así me obliguen xDDDD. Algo curioso: en un bazar chino de mi pueblo encontré los que has puesto en la foto con el mango de color O_O Me quedé sorprendida, porque a mí me costó muchísimo llegar a encontrarlos por Internet. Lo malo es que sólo tenían de 5mm, pero por algo se empieza :)
¡¡Disfruta un montón de tus premios!!

28 11 2010
Amigurumi-ando

Uoohh que de cositas!!!! las agujas me encantan tiene que ser comodas para tejer…y enhorabuena por los premios.
Por cierto ya tengo mi regalito del inter apunto jijijijiji

Besitos

29 11 2010
Koki

Chuliiiiiiiiii, cuánto tiempo!! Me alegra que vuelvas a publicar :) Gracias por los premios! Ahora mismo los publico!! Muakissssssss!!

Responder

