T_T

15 10 2010

Entrada cortita para avisar de que no sé cuando podré volver a escribir con foticos x_x

No sé si se acordarán de la guerra que tuve con el pc por el formateo y demás… pos al final murió ._. Con pitidos incluidos xD Ñains… el caso es que tengo la torre nueva, pero con el W7 y no me deja utilizar el programa del móvil para pasar las fotos T_____T!

Esto es un sin vivirrrrrr~ y tengo un puñao de cosas hechas para enseñar!! >_<

Además… he faltado un montón de días a clase ._. [motivos diversos] y me estoy quedando atrás con el temario, por lo que apareceré menos por aqui [os echaré de menoooos T_____________T!!!]

Si veo que esto no se arregla, lo intentaré instalar en una máquina virtual… será un rollo, pero menos da un piedra [o en este caso el W7 xD]

Un apuchurro para tod@s! ^O^

ChU**

PD: Hadanna!!! Muchas gracias por el premio, guapísima =)


Acciones

Information

12 responses

15 10 2010
Gigi

Meyen-sannnnnnnn! creo que podremos abrir entre todas un cementerio de computadoras jajajaja
Suerte con el windows, yo sigo con el xp, odio actualizar :P

15 10 2010
Sasuke

hahahahahaha que raro eso de que necesites un programa para pasar als fotos O.o no as probado meter tus fotos a la atrjeta sd o micro sd que trae tu phone? en ves de dejarlas en la carpeta predeterminada del sitema del telefono que alli si vas a nitar el programa xDD pero si trae una tarjeta externa no necesitarias un programa ya que lo reconoce el win7 como sistema extraible usb xDD prueba eso… pos mi laptop tambien a muerto xDD y e armado un super pc para el Aion pero no me deja entrar xDDD creo que es mucho y ando con problemas de compatibilidad con el Aion u.u bueno cuidate nos vemos nose cuando >.< eso si logro entrar a Aion un dia xDDD bediciones en todo mis mejores deseos nos vemos bye ^^

16 10 2010
Meyen

Eso no sirveee Sasuu TT_TT El programa no se me actualiza y al conectar el móvil no me lee el usb ._.
Pero graciaaassss *-* Espero verte prontoooo =D

17 10 2010
Sasuke

y si pones un adaptador? digo quitas la tarjeta sd o micro sd o mini sd xDD que trae tu phone y le pones un adaptador y lo conectas directo? hahahahaha pos hay un monton de alternativas u.u tambien como pasando las fotos a otro movil y conectando xDD o ponele bluetoothal pc caso no tiene y lo mandas por alli xDD en fin xDD solo trato de ayudar =P xDDD saludos pos espero entrar pronto que ya me esta dando depresion xDD bless

15 10 2010
troy

guapaaa!!!! tú ponte al día con calma! y con buena letra jejeje.. que las imágenes ya vendrán todas juntas!!! muuuuchos besos ^^

15 10 2010
Koki

Chuliiiiii, ojalá lo soluciones pronto, que se te echa de menos por estos mundos interneteros!! Muakas!!

16 10 2010
Pelusa_

Meyen guapa!! has ganado uno de los puestos del concurso de Crochet Melilla, enhorabuena! me puedes escribir un e-mail a pilu@crochetmelilla.es con tu dirección de e-mail para preguntarte unas cosillas? o te lo mando directamente a tu hotmail? besitossss!=)

16 10 2010
Ita

Vayaaa T___T Espero que mejoren las cosas!!! animooo ò_ó!!! :)
Se te echa de menuus ;_;

16 10 2010
Pelusa_

Meyen ponte tu en contacto conmigo plis!

26 10 2010
Pelusa_

Tienes un premio en mi blog =)

3 11 2010
Gigi

te deje un premio en mi blog :D

15 11 2010
BlytheDreams

Sorteo de inauguración de la Dreams Store (tienda online de ropita para Blythe y petite)

http://dreamsstore.blogspot.com/2010/11/sorteo-inauguracion.html

No te lo puedes perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: