Fotos, progresos, sorteos y materiales =D

28 09 2010

Hoy vengo cargadita de cosas! *-*

Llevo varios días [desde el sábado] haciendo limpieza en casa, y he ido acumulando cosas para enseñar =D Pero antes que nada…

Para que luego digas! XD

¡¡Para que luego digas!! xD Esta noche entraré un ratito al Aion, espero que estés por ahí >_>!

¡Yey, y sorteos!

¡Ahoooo~ra sí! Empecemos por mi última compra =) Esta vez han sido ojitos de seguridad, comprados a Malu [guapa! <3]. En la foto el paquetito ya estaba abierto, no aguantaba las ganas! >_< Además de que me hizo mucha gracia el pedazo de paquete para una pequeña bolsita xDDD

Paquetito de Malu =3

Ojitooooos~

Ñains >_< No sé aún en qué usarlos =P Probablemente me haga algunos llaveros pequeñitos y se los pondré, ya que ahora estoy probando a usar hilo mucho más fino del que acostumbro [2,5/3 el más pequeño, y 6 el más grande]. No sé exactamente qué número es, ya que ni en la aguja ni en el hilo lo pone =S Pero es bastante más fino ^^

¡Y para muestra un botón! Un conjuntito para Hikari, compuesto por cinta, medias y, en un futuro, falda y top. La cinta fue lo primero que hice, básicamente es una cadeneta y varias filas de pb [que simple soy!], y para anudarlo le hice una trenza a cada lado =P

Cinta Hikari

¿Qué les parece? >_<! Mmm… tendría que haberle sacado otra foto para que vieran como le coloqué el pelito ._. ¡Fallo mío! Para la siguiente entrada intentaré ponerlo, espero no olvidarme u.u [Me estoy proponiendo hacer una entrada o dos por semana {como mínimo! xD}].

¡Y la media! … Sí, ‘la media’ xD Aunque más bien diría el YESO! Joeee~ al principio me gustaba como quedaba, pero mientras más me fui acercando al tamaño que quería, peor estaba T__T Al final opté por deshacerlo y dejarlo por debajo de la rodilla. Pero no tengo foto u.u Solo le saqué a la media terminada >_< Así que me lo apunto para la siguiente entrada también!

Medias-Yeso T_T

A esto no voy a preguntar vuestra opinión… xD!! No me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!! T_T Pero en modo calcetín sí que me molan *_* [sobretodo para tener unas iguales xD]

Así que vamos con el proyecto que comenté hace dos entradas: ¡el Ragnarok amigurumi! =D

Poco a poco va cogiendo forma, aunque tardaré un montón en terminarl ya que me está saliendo ¡INMENSO! xDD Fui haciendo vueltas casi sin fijarme, y cuando empecé a darle la forma de pelotita, me di cuenta: “Ostia, que grande o_o!!”. Y la verdad es que me daba pereza quitar las vueltas que ya tenía, así que con dos huevos/ovarios/cojones/insertyouroptionhere decidí continuarlo! ò_ó

Cabezón de Ragnarok xD
Queda poco para la cabeza! ^^

¿Creen que se va pareciendo? =S A mi el ojo no me termina de convencer @_@ Probaré a hacerle el otro, y si veo que juntos no quedan bien, intentaré hacerlos algo más enanos [pero no mucho, si  no pierde la gracia!].

Espero no tardar mucho en terminarlo, ya que se me he metido entre ceja y ceja hacerme el cosplay de Medusa, y llevarme el Ragnarok en plan monoso <3 xD! Para quien no haya visto Soul Eater, esta es Medusa, la mala malosa de la serie [pero no la única! xD]:

Que chulesca es, la jodía xD

Awww~ y ya para terminar, les presento a uno de mis peluches cerdiles =) Algún día haré una entrada solo con fotos de los cerditos de mi habitación. Pero hasta entonces, les dejo esto! =P

Primera foto de uno de los miembros de mi coleccion =D¡Hikari, la cámara está aquí!

Un apuchurro para tod@s!!!!! =D

ChU**


Acciones

Information

5 responses

28 09 2010
Sasuke

waaaaaaaaaa *_* pos…. que me as dejado sin palabras e.e! xDDDD pos me espera una mencion pero no una fotito de Hikari *____* mas encima con esos ojotes! *_* mirando…. xDDD, el otro dia hiba a poner algo pero no lo hice xDDDD pos opino que el ojo es muy grande para la cabeza en forma de bola con el ojo en forma de bola igual xDDDDDDDD creo que deberia ser algo mas chikito >..< queria regalaros mi coleccion de cochinitos pero no eran tradeables =( …. y pos me usta lo que haces tienes talento xDD *_* XD y se ve que te gusta mucho y ademas me mola las cosas echas a mano tienen mas valor *_* y pos sigue asi!! y no decaigas con tus planes y metas <.< que meintras mas cuestan mas grande sera la recompenza =P pos muchas bendiciones en todo y ale muchisimisimas gracias!!!! *_* see u…. cuidate y ya comentare mas xD despues que Juliet me espera *_* xD bueno no te pierdas eee? sigue por el buen camino xDDD nos vemos bye bless….

30 09 2010
Hadannashop

Hola guapa!! Gracias por apuntarte a mi sorteo!!
Me han encantado los calcetines de Hikari, son chulísimos!!! La diadema genial, estoy deseando ver el resto. Un besazo guapa ;)

30 09 2010
caminodeoz

Me encantas las muñecas esas, y más cuando haceis ropita para ellas, os lo currais mucho…vaya manejo del ganchillo!! jeje… eso si…el hilo usado para las medias me encanta!! jaja

Saludos!

2 10 2010
Koki

Hola, wapi!!
No te preocupes, podrás seguir mi blog con normalidad, ya que actualizo de pascuas en ramos u.u Imagino que ahora podré actualizar con un poquito más de asiduidad, ya que pasé dos semanas sin ordenador (qué mono pasé de internet, de facebook, de blogs, de todo!!), y hoy estreno portátil reluciente ^_^
Bicos!!

6 10 2010
Hadannashop

Hola guapa!! Pásate por mi blog, hay un premio para tí. Besos ;)

Responder

