¡¡Cositas enviadas!!

18 09 2010

¡Ña!

Ya han llegado los dos paquetitos que tenía que enviaaaaaaar *___________*! Jujujuju =D Y al parecer los dos gustaron, que es lo que me hace feliz <3!

Bueh, primero las fotos del intercambio con Domoe [las fotos de lo que ella me envió están aquí]. Solo faltó el ovillito de lana, pero era uno de estos peluditos xD


¿Qué les parece las cositas? >_< Como hace tanto que no subo ningún muñequito de los míos… xD

Ayyy y el gatico me gusta *-* Es el gumi más grande que he hecho >_<! [Aunque mi pequeño Ragnarok va a salir INMENSO xD]

Y el otro paquete fue el premio que ganó Troy en mi sorteo de hace unos dos meses… U_______U Le hice un conjuntito para su Blythe =) Un gorrito y una bufanda para este invierno *_*

Y esto es todo ¡¡!! En cuanto ase las fotos del móvil enseñaré como llevo el Ragnarok y algunas cositas más ^^

Un apuchurroooooooooooooooooooooo~~~~~~

ChU**

~~Editadooo~~


Acciones

Information

5 responses

18 09 2010
troy

súbela guapaa!!! te he contestao que sí en el face!!! ayyy con lo contenta que estoy con el regalo!!! mil gracias de verdad!!!!! me ha encantado!! ^^

18 09 2010
troy

pero qué guapa que está jejeje… (^^)

20 09 2010
Sasuke (nosavia que poner =P xD)

pos yo aun esperando aqui hahahahahahahha ya sabes que <.< xDDDDD y no cumpliste con tu palabra xDDD o eso creo yo, ya os cuento why xDDD estan monas esas bolitas que haces hahahahahahahahhaha sigue por el bueno camino xD dale saludos a Krados hahahahaha nos vemos bendiciones bye ^.^

21 09 2010
Hadannashop

Están geniales los dos paquetes, el gorrito y la bufanda de Melinda preciosos y el gato genial. Sigue adelante guapa ;)

28 10 2010
Anónimo

cielosssss!!!! es verdad , se me olvido poner el ovillo, y es que es precioso, perdoname guapisima, un beso

Responder

