Vuelta al cole ;_____;

9 09 2010

Sííiíí T_T El día 14 empiezo X__________x

Que poca gana… Volver a la rutina de pillar guaguas para ir a clase un día, y otro, y otro, y otro… Ains ;_; [guagua=autobús].

Pero bueh, es lo que toca, porque algo tengo que hacer este curso. Intentaré empezar con ánimo y buen pie ò_ó Sacar buenas notas [estudiar… NOOOOOOO xD] y pasar unas Navidades de lujo *-* [Todavía no he empezado las clases y ya pienso en las vacaciones invernales]

Awww~ por ahora les dejo mis nuevas compras del mes =) Que esta vez cayeron dos! *-*

En princpio fui en busca del tercero de Crónicas del Mago Negro, pero parece ser que aún no lo han sacado =/ Así que me hice con el segudo de Cazadores de Sombras, que aunque no es una obra maestra, algo entretiene xD Y el otro librito… pos… XDDDDD

Los que me conocen sabrán que los animalitos que más me gustan son los cerditos <3! *______* ¡Son completamente mi debilidad! Tengo una colección de cochinitos en mi habitación bastante grande [desde lo más común como huchas hasta grapadoras, pasando por porta retratos, peluches, figuras, llaveros y un largo etcetera~ ]. Así que no podía dejar pasar la oportunidad de ampliar mi colección un poquito más! *_*

¡Lo que me recuerda! Si miran en la columna de la derecha, podrán ver que he añadido un nuevo widget =) Es una lista donde iré apuntando cositas que tengo/quiero hacer o enseñarles. Por ahora la lista es corta [hacer peluchines y sacar fotos], aunque tampoco espero que se alargue demasiado, porque significaría que no he hecho nada =P

Asíííí queeeeeeeee~! Les presento el proyecto que he estado maquinando *-*

¡¡Ragnarok!! El arma de Chrona de Soul Eater ^O^ [Es el muñecajo negro y blanco, para los no-otaku]. Ya he comprado los materiles para hacerlo ^^ Y tengo pensado hacerlo en tamaño real *-* Esta semana o la siguiente empezaré, a ver que tal sale =) Será el primero de mi lista de “Anime Plush“, así que le tengo ganitas yaaaa *-*

Aquí una foto de Hikari acomodandose entre las lanitas [foto horribleee TT_TT]

Hikari no se estaba quieta x_x Se escurría entre los ovillos xD

Ñaaa *_* La próxima vez espero traerles las foticos del inter con Domoe >_< Que el paquete ya lo tiene en casita, pero no ha aparecido por el foro  T_T Estoy desesperada por saber si le gustó!! >_____<

A ver si esta semana hay suerte ;_;

Un apuchurro para tod@s!

ChU**


Acciones

Information

8 responses

10 09 2010
Ita

Jajajaja xD Vengaa con animooo..que al menos vas a hacer algo!!! te levantaras con un proposito y las vacaciones y los días de fiesta los disfrutarás el doble!!!

=3 mucha suerte con este curso, a ver si te gusta =D~ MUCHOS ANIMOOOOS~~

Oye, podrias prestarme los libros del mago negro 8-) trulululu~ que en la biblio no estan T_T~* y no..no hay dinero para comprarlo..hay que racanear a los amigos xDD

Te gustan los cerdos??? xDD jajajaja o_ó! que rara eres xDDDDD

Pues nada..mucha suerte tenga usté para hacer todas esas cosas que quiere =D

Bechoteeeees~ creo q m voy a dormir xD

10 09 2010
Eva

Hola Meyen! yo me cambiaba por tí para ir a clase… si luego hasta lo hechas de menos… te lo digo yo!
suerte con todos tus nuevos proyectos.
Besines.

10 09 2010
troy

hola guapa!! suerte con los nuevos proyectos y el comienzo de curso!! seguro que te va muy bien!!! bss ^^

10 09 2010
Ana Belen Tricot-Pardos

¡¡¡¡Hola apachurro!!!!!!!!!
espero que la vuelta a la rutina sea lo mejor posible!!! animo!!!!!!!!!!
jejejeje!!!!!!!!!!! un beso grande!!!!! :-D

11 09 2010
Chenko

Hola Meyen! ¿Has visto esto?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1138

Y este otro, en verde!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1017

¡Son linternas-cerdito! Supuse que te gustarían. Tengo una por aquí y es muy útil ;)

Besos!

12 09 2010
.... xDDDD!

hahahahahha ya te dije xD que queria hahahahahhaha *_*!!!!
pos no creo que necesites suerte xD almenos yo no creo en la suerte xD solo confia en ti misma y no dejes de soñar …. y por supuesto persevera en tus proyectos que asi si funcionan ^.^ los mejores deseos en lo que emprendes y te veo por ai en el inframundo del Aion hahahahhahaha saludos bendiciones bye….

13 09 2010
Hadannashop

Hola guapa!! Seguro que te va todo bien, y el curso chupado, ya verás que se te pasa en un abrir y cerrar de ojos. Un beso ;)

28 09 2010
Fotos, progresos, sorteos y materiales =D « World End

[…] que vamos con el proyecto que comenté hace dos entradas: ¡el Ragnarok amigurumi! […]

Responder

