Hikari~! ^^

2 09 2010

Mi pequeña Blythe ya está aquí *_* Es tan… tan… ¡¡¡KAWAIIIII!!! *_________________* Con el pelito anaranjado [me encanta <3]. Awwww~

Les pongo las primeras foticos de Hikari! [Ya le he creado una categoria y etiqueta propia, jujuju]

El paquete recién llegadito =) Fue toda una sorpresa, ya que no lo esperaba hasta varios días más tarde ^^U Y además tuve la suerte de que ese mismo día me iba de vacaciones, y me había levantado temprano [es la primera vez en mi vida que no tengo que ir a buscar un paquete a Correos XDDDDD].

“¡¡Sácameee!! ¬¬” xDD La pobre Hikari solo duró en la caja lo que tardé en sacarle la foto *-* Tenía ganas de sacarlaaaa yaaaaa [y ella me lo estaba ordenando a través del plástico u_u].

Ya queda menoooos~ *-*

Yujuuuu~ *-* Mi pelinaranja personal ya está fueraaaa~<3 ^O^ [Al fondo se puede ver el paquete del intercambio del foro de gumis xD Ya está enviadooo *_*]

En esta fotico me da algo de miedo xD Aunque ese color de ojos me encanta, creo que le quedaría mejor si estuvieran a un lado [le intercambiaría los verde por esos]. Ains, es tan mona *-* Las fotos no le hacen justicia xD

Ya tengo planeado como será su customización, para que quede perfecta ^^ Lo primero serán los ojillos >_< Le quitaré los verdes y rosa, para ponerle unos de color gris y otros que tendría que mirar… [pero esos dos caen seguro xD]

Luego tocará el maquillaje, que me gustaría que fuese más oscuro, en plan malosa =P Pero eso es para largo, tras mirar muchos tutoriales y haber preguntado a personas con conocimientos en estos temas >-< [todo esto inlcuye las pestañas, que no me gustan NADA! xD]

La ropa y accesorios… Ya tengo planeadas un montón de ropitas para hacerle *_* Ya sea con ganchillo,fieltro o algún otro tipo de telita =) Lo que sí tengo claro ò_ó Es que le haré  muchos cosplays! XD Será como mi maniquí personal, primero haré las ropitas para ella, y luego en grande para mi xDDD ¡Wahahaha! *-*

Ñaaaa~ Pasemos a otras cositas *-* Estoy reentrando de nuevo en todo el tema internetero =) Y he visto varios premios para mi! ^O^

Este me lo reenvía Felucity =) [Graciaaas, hasta donde quiera que estés de vacaciones =P!]

Raozío de Trasterín, echa la casa por la ventana, y me deja tres xD [Guapa! *_*]

Y este otro de Ana Belén, de Tricot-Pardos ^^ [apachurrooooo~! xD]

Aiiinnns! Esto es todo por hoyyyy~ =DDD El paquetito del inter ya está enviado [certificado y urgente], así que en cuanto Domoe me avise de que lo tiene en casa, subiré las foticos =) Aunque las saqué a las prisas, y son bastante malas [más de lo habitual xD]. Si no le pediré permiso para coger las suyas ^^

A cuidarse muchoooo~!

ChU**


Acciones

Information

6 responses

2 09 2010
Gigi

ayyy que linda que esta, felicitaciones! :D

2 09 2010
troy

Guapa!!!! enhorabuena por los premios!!! y por Hikari que está muy linda!!! ya me dejas con ganas de ver tus nuevas creaciones jejejee… bss :)

2 09 2010
Hadannashop

Que bieeeennnnn!!! Enhorabuena, que envidia me das con las ganas que tengo de tener una, bueno, ya llegará, jajajaja. Tengo muchas ganas de ver como la vistes y la customizas, seguro que va a estar genial, diooooooosssss me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! Besos guapa y a disfrutarla :)

3 09 2010
Ana Belen Tricot-Pardos

¡¡¡Hola apachurro!!!!!!!!!!!
ke tal??? joer hace tiempo que no te escribia!!!!! te mando un beso enorme!!!!
muuuua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

6 09 2010
Lullaby

Hola! He encontrado tu blog buscando “Blythe Simply Mango”, y es que hace poco más de un mes me regalaron una, aunque apenas he podido disfrutar de ella con los malditos examenes u_u por no tener, no tiene ni nombre aún. En fin, tengo curiosidad de ver como la customizas, suerte con ello!

9 09 2010
therwis

hola!!!
me están empezando a gustar muchísimo estas muñequitas, aunque tengo entendido que son algo caras… habrá que mirar jejeje

saludos!

Responder

