Desaparecida en combate.

22 08 2010

Ñains~! Holitaaaas de nuevo =)

Hace días que ando desaparecida… pero es que pasé un fin de semana [el pasado], súper enferma T_T Me perdí el máximo cumpleaños [Lolillo mío, lo siento!] y estuve sin salir un par de días u.u

Aún hoy, tengo la garganta algo pachuchina, pero nada grave ^^  Y claro, entre toses, mocos y fiebres… ¿¡¿¿¿¡¡¿Quién adelanta trabajo!??!?!? T_________T Me estoy viendo apuradísima para el intercambio, aunque en realidad ya tenog casi todo hecho… Ugh xD Pero aún queda tiempo >_<

¡Ah! Este fin de semana que viene ahora [del 27 al 29] me voy de nuevo al suley~ *-* Que aunque no haya pisado la playa en todo el verano, un par de piscina sí xD Ains! Es que el tiempo está muy feo por la capital… siempre con panza de burro u.u Pero los poquitos días que han hecho sol, vienen acompañados de una calima horrenda, y se te quitan las ganas de bajar a la playa =S

Cambiemos de tema ahora… Me he ido encontrando estos días varias revistas de amigurumis y nuigurumis, así que cuando el blog vaya teniendo rodamiento otra vez los iré subiendo como hacía antes =)

¡Y los blogs! Antes no me parecían que eran tantos =O Me está costando verlos todos desde donde los había dejado >_< Encima que tengo memoria de pececito… Pero lo conseguiré… ¡lo sé! ò_ó

Ñaaaaaaaaaaaains again! ¿Se acuerdan de que me compré el libro “El Gremio de Los Magos”? ¡Pues me he comprado y leido ya el segundo!

Aunque tiene cosillas que no me terminan de convencer, la verdad es que me gusta mucho! ^^

SPOILER ¡Y hay shonen ai! xDDDDD FIN SPOILER

Aunque quizás haya gente a la que le incomode uno de los temas en los que se trata el segundo libro =/ Que a mi me ha parecido absolutamente genial, pero ya se sabe que para gustos colores =) [el tema del que hablé está en el spoiler xD]

Y esto es todo para la entrada de hoy ^^

Se me cuidan <3!

ChU**


Acciones

Information

5 responses

22 08 2010
Gigi

Meyen-san! espero que estés del todo bien pronto :)
Me suenan bien esos titulos de libros que compras, pero aca no se ven..tal vez tengan un nombre distinto xD
No se si leiste los libros de la magia, unos adaptados de los guiones de Neil Gaiman, lei el primero hace tiempo y me encanto…lastima que no encontre el resto :P
un besote argentino! :D

22 08 2010
Ana Belen Tricot-Pardos

¡¡¡Hola guapa!!!!!!
espero que te recuperes pronto!!!!! te keremos mucho apachurro!!!!!!!!!!!!!!
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!! :-D

22 08 2010
troy

cuídate túuu guapaaa!!!! ponte buena pronto y disfruta!!!! lo demás.. ya poco a poco jejej.. bss ^^

23 08 2010
Koki

Chuliiiiiiiii, acabo de ver en tu post del premio que soy una de las destinatarias (yupiiiiiiiiiiiiii, mil gracias!!). Ahora mi duda es: cómo hago para publicarlo en mi blog? Me bajo la imagen a mi ordenador y luego la subo? Lo malo es que yo puedo publicar el premio en un post, pero de momento no se lo puedo dar a nadie porque mi blog acaba de nacer como quien dice. Esto de ser nueva es un rollo! ToT Besitos!!

23 08 2010
Hadannashop

Hola preciosa, cuídate bien, que ya mismo te tenemos al cien por cien por aquí. Besos ;)

Responder

