Pa-pa-ramericano~!

14 08 2010

No se me ocurría otro título xDD La tengo metida en la cabeza desde hace unas semanitas ya =)

Ñaaains~ Al final conseguimos formatear el ordenador ^^ Pero… OMG… El Srto K ha sudado sangre XDDDD Hoy por fin [se supone/espero] ya se ha acabado la puesta a punto oficialmente =) Aunque lo mismo dije hace dos días, y ayer casi no me dan ataques de espasmos TT_TT No me dejaba entrar a nada del msn/hotmail/derivados, el micro dejó de funcionar, el sonido se oía de pena, no me dejaba apagarlo usando el Inicio, sino directamente desde la torre…

¡~EN FIN~! Que por ahora va esto bien, a ver cuanto dura xD Lo único malo es que me ha tenido que instalar el Windows Vista [soy 100% XP], y no me acostumbro T_T Vale, admito que gráficamente se ve de escándalo, pero no me termina de convencer… =/

Además, debido a esto [y mi TERRIBLE defecto de memoria de pez], no he podido pillar la muñeca ~_~ Es decir, la compraré, pero que va a tardar un poquito más en llegar >_< Ya que como yo no daba señales de vida, se la han vendido a otra chica >______< Pero ojo: Con toda la razón del mundo. Admito que ha sido culpa mía porque se me va la bola muchísimo. Así que toca esperar un poquito más a que llegue =) [Troooy~ no voy a poder apuntarme a tu sorteo T___________T!!].

Qué más, qué mas…

¡¡Sí!! Me hago eco del mensajito de Troy en el feisbuk, por si alguien aún no está al tanto. Que nunca viene mal comunicarlo >_<

Denuncia: Alejandra Galiana es un fraude

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado~ en estos días de medio-ausencia [he podido ojear y comentar un montón de blogs, pero aún me quedan varios por revisar >_<!!], me han caído un par de premios *________* Voy a plantearme hacer una categoría para los premios y colocarlo en la barra superior… Me hace ilu =P Que encima no puedo ponerlos en el lateral porque WordPress tiene límites T_T

Jujuju~! Aquí van =DDDD

El primero me lo dan las chicas de los blogs de Hadannashop y Solo yo.

¡¡Muchas gracias a las dos!! ^O^ Visitadlas corriendo eh! =D

Y buehhh~ pongo las reglitas ^^

Las reglas son:
– Debo entregarlo a 12 amigas
– Colocarle el enlace
– Hacer un post con el premio
– Avisarles de su premio

Allá vamos *-*

-Sibi y May.
-Miri Kong.
-Mis cosinas.
-Puntitos Brillantes.
– Santa Lilaina pareu por un dedo.
– Recetas y amigurumis.
– Trasterín.
-El Duende de los Hilos.
-Felucity.
-Kawaii & Cute.
– Aprendiendo arte con las manos.

Mañana mismo iré a anunciarselo a todas =) Ahora mismo son las 2:36 AM, y mis ojitos me están pidiendo la cama cor urgencia xDDDD

Así que terminemos rapidito =D

El otro premio viene de Felucity ^^ ¡¡Muchas gracias!! Ya saben, a visitarla! Que hace cositas muy dulces =3

Y ya está todo por ahora >_< La próxima entrada no sé cuando será, porque los gumis que estoy haciendo no puedo enseñarlos hasta que lleguen a su destino [y para eso necesito terminarlos todos primero XDDDDDDDD].

Ñains~ el caso es que sigo por aquí =3 Supongo que de aqui al martes o miércoles me ponga al día con todos vuestros blogs <3

¡¡Un apuchurro muy grande para tod@s!!

ChU**

PD: Rozíoooooooo [Trasterín] he podido comprobar que puedo entrar a tu blog!! ^O^ Yujuuu~! =D


Acciones

Information

4 responses

14 08 2010
troy

re-bienvenida a tu ordenador! jejejeje… me alegro que se te vaya arreglando todo!!.. ay… qué pena lo del sorteo! pero no te preocupes.. para más adelante lo mismo hago otro prontito .. quién sabe… jejeejej…
Bss guapa y a disfrutar del domingo!!!!! ^^

14 08 2010
María Eugenia

jajaj, me alegro que se te haya solucionado, oye páste al mac y al firefox.. no tendrás tantos problemas ok??, un besote.

Por cierto nome gusta nada esa canción ajajaj

14 08 2010
Lucia

Muchas gracias por el premio!!!!!!
Me alegra que hayas salido vencedora en tu lucha contra los ordenadores!!
Besitos y buen finde

17 08 2010
Ana Belen de Tricot-Pardos

¡Hola apachurro!!!!!!!!!
ya estoy de vuelta de vacaciones!!!!!!! como estas tu???
a mi tambien me gusta el papa americano!!!!!! la tengo en mi movil jajajajaja!!!!!!!!!
un beso!!!!!!!!!!!!!! :-D

Responder

