¡¡Buu!! =)

7 08 2010

¡Sigo viva!

Hoy hablaré de un par de cositas >_< Aunque no sé si me extenderé mucho =S El Srto. K va a venir luego para formatear el ordenador, y tendré que cerrar todo y despedirme hasta que vuelva a estar todo en su sitio.

Seguramente hoy mismo esté terminado, pero nada es seguro… la última vez que intentamos formatear, se quedó en eso, un intento xD El teclado no respondía y encima comenzaron a aparecer cosas raras. Así que a ver que pasa >-<

Ñaaains~! Y como cada vez que empieza un mes, les traigo un librito ^^ Esta vez a tocado “El gremio de los magos”, que le tenía el ojito echado desde hace bastante tiempo, pero no me decidía a comprarlo. En principio quería pillar el de Rechicero, el tercero de la saga Mundodisco… pero el libro anterior me costó horrores terminarlo =S No es que fuera malo ni nada de eso. Pero me costó T_T Y antes de aventurarme a pillar el tercero con tan poca gana, mejor me compro otro xDD

Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen.
Porque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver qeu su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia concentrada en una piedra que Sonea lanza contras las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.
El peor de los temores del Gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder tan enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como el resto de la ciudad.

Ya he terminado los dos primeros capítulos, y la verdad es que por ahora me está gustando mucho ^^ Espero que no me defraude, porque tengo ganas de tener los dos siguientes a mano para cuando me termine este xD

¡Lo siguiente!

¡Blyhte Simply Mango! *__________* Estoy a puntito de comprarmela >_< En el blog de En mi mundo Blythe están vendiendo una, y ya la he pedido *-* He tenido algunos problemillas, porque al princpio parecia que no tenía problema para comprarla… pero luego… me empezaron a salir gastos T_T Tuve que decirle que era probable que no pudiera pagarla T___________T Pero… hoy mismo le he enviado un mensajito confirmando la compra! ^^ Espero que no haya sido vendida ya, o algo… ¡¡Si no me da un infarto o similar!! xD

La verdad es que tengo una suerte que ni yo me la creo xD Siempre quise una muñequilla con el pelito de color naranja *-* [En princio, la dollfie, pero como no done un riñón… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD].

Pero esta es súpermegaultra linda *__________* Así que a ver si puede ser mía ^_^

Y-y-y-y-y ya está~ El Srto. K ya está aquí… así que toca formatear T______________T

Así que aioooooooos, y deseenme suerte! ^^

ChU**


Acciones

Information

7 responses

7 08 2010
troy

lo primero ¡qué buena pinta tiene el libro! acuérdate de contar que tal cuando lo termines que lo mismo me lo pillo jejejej…
y.. enhorabuenaaa!!!! síii otra más con keka!!! vivaaa!!!! jejejejeje…
dominaremos el mundo!!! jajajajajajajjaa…
pues cuando te llegue preguntale si quiere apuntarse a mi sorteo ok?
http://blythecloset.blogspot.com/2010/08/sorteo-giveaway-jejeje.html
muchos bss guapaa!!! ^^ y suerte con el ordenador!

7 08 2010
Hadannashop

Que envidia sana, claro, tengo unas ganas de tener una Blythe….. en cuanto te llegue foto, jejeje. Que pedazo de compra, seguro que esta semana la tienes en casa. Un besazo guapa ;))

7 08 2010
Gigi-chan

ay como me gustan esas blythe! tambien vi de otras marcas pero la verdad, ni aunque enviaran a mi pais podria pagar una :(
ojala que la consigas, despues le sacas fotos con los gumis! ^o^
feliz formateo meyen-san! xD

7 08 2010
Lucia

Que linda la blythe!!! Ojala no la hayan vendido ya y nos la enseñes dentro de unos dias!!
Suerte con el ordenador.Bs

8 08 2010
Ita

Me tienes que prestar ese librooooooooooooooooo >_<!!
T___T!!!

:D

12 08 2010
Hadannashop

Hola guapa!!! Pásate por mi blog, tengo algo para tí. Besos ;))

12 08 2010
maría eugenia

Hola niña, pásate por mi blog que tengo un regalito.
Espero que el ordenata lo tengas arreglado del todo. Y hayas conseguido comprar esa muñequita que tanto te gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: