Sigo aquííí~!

3 08 2010

Buuu, pececillos! =D

Estos días he andado un poco desconectada de estos lares >_< Pero no he parado de salir por ahí y de avanzar en gumis  que tengo pendiente [estoy a punto de terminar el premio de Troy, y del intercambio ya me queda menos =D].

También tengo varias fotillas nuevas, de ropa nueva que me he comprado *-* Pero Flickr me sigue sin funcionar, y varias páginas más =//

Quééée por cierto, Rozío de Trasterín!! Una de las páginas es tu blog T_T No sé por qué, pero se me cierra de golpe a los pocos segundos de cargar >_< Si lees esto que sepas que el pinguino nuevo que hiciste me encantó!! =D Que al menos las foticos las pude ver >_<

Aunque creo que ya comenté lo del virus que estaba matando poco a poco mi ordenador >-< Este fin de semana, por fin, será formateado =D Supongo que me costará un poquillo volver a coger el arranque, porque tengo miles de cosas y miles de contraseñas para cada cosa… y buf, sinceramente, no me acuerdo de todas xDDDD

Estaré por aquí, eso seguro. Pero quizás tarde un poco en comentar vuestros blogs y eso >_<

Intenaré comentar algo en esta semana, pero seguramente sea algo como este post T_T ¡~No me odieeiiis~!

Fotillo mía, para que podais ponerme cara xD Además de que si no ponía alguna imagen esto quedaba mu soso ~_~

Un apuchurro para tod@s!! *_*

ChU**

OMG, se me había medio olvidado publicar los dos sorteos a los que me he apuntado! >_< Tengo la cabeza en Tunte xD

El primero de ellos es de Lluvia de Arroz

Y el segundo es de ¿Dónde están mis perolitos?

Corred y apuntaros! Que queda poquito tiempo =DDD

ChU**


Acciones

Information

4 responses

3 08 2010
troy

hola guapa!! espero que prontito tengas arreglado todo!
por cierto la foto es muy chula!!! bss ^^

3 08 2010
Rozío

Ey q chasco q te pase eso con mi blog, no he cambiado nada en mucho tiempo, aunque quizá con lo cutre q lo tengo (creo q hay una plantilla encima de otra) pues igual es eso en parte lo que te da problema, la verdad es q no tengo ni idea, que pena a ver si se te arregla todo pronto, yo también tengo que hacer un formateo a este pequeño pero me lleva tiempo que quiero asegurarme de copiar todo lo que no tenga guardado (menos virus y troyanos que pueda haber ya claro jeje)

Me alegro que te gustase el pingu la verdad es que tiene «algo» q se lleva a la gente de calle jejeje (a mí también y aun no tengo ninguno que quede pa mi, siempre se van :P)

Besines guapa, un apuchurro pa tí también, cuídate ;)

3 08 2010
Lucia

Me encanta la foto!Suerte con el ordenador!bs

3 08 2010
Ita

wapaaaa!~

asi me gusta saliendo sin parar!!!!

Arregla pronto ese virus que tieneees XD y conectate al feisbuuuk xD

Deja un comentario