~Wooper inacabado~

29 07 2010

Inacabado, sí… pero quiero quitarmelo de encima ¡YA! T_T Cada vez que me pongo a hacer algo de este gumi parece que el tiempo se me escurre por las manos!! Y la de veces que he intentando hacer las rayas de la tripita… ¡incontables! Así que lo dejaré tal cual. Si algún día no tengo absolutamente nada que hacer intentaré hacer las antenas otra vez, pero no lo pienso hacer ahora xD

Así que les dejo el patrón original, la traducción [no está completa] y mi fotito ^^

Primero el patrón original, que lo pueden encontrar aquí. Y ahora la traducción, de la cual faltan las marcas y los cuernos >_< Lo primero puede solucionarse con fieltro… lo segundo… buf xD Lo segundo se soluciona con suerte! xD

pb = punto bajo
am = anillo mágico
aum = aumento
dism = disminución

Cabeza/Cuerpo

1. am con 6 pb. 6 pb.
2. 1 aum en cada pb. 12 pb.
3. [pb, aum]x6. 18 pb.
4. [pb, pb, aum]x6. 24 pb.
5. [pb, pb, pb, aum]x6. 30 pb.
6. [pb, pb, pb, pb, aum]x6. 36 pb.
7. [pb, pb, pb, pb, pb, aum]x6. 42 pb.
8. [pb, pb, pb, pb, pb, pb, aum]x6. 48 pb.
9. 48 pb.
~
14. 48 pb.
15. [pb, pb, pb, pb, pb, pb, dism]x6. 42 pb.
16. [pb, pb, pb, pb, pb, dism]x6. 36 pb.
17. [pb, pb, pb, pb, dism]x6. 30 pb.
18. [pb, pb, pb, dism]x6. 24 pb.
19. [pb, pb, dism]x6. 18 pb.
20. 18 pb.
21. 18 pb.
22. [pb, pb, pb, pb, pb, aum]x3. 21 pb.
23. 21 pb.
22. [pb, pb, pb, pb, pb, pb, aum]x3. 24 pb.
25. 24 pb.
26. [pb, pb, pb, aum]x6. 30 pb.
27. 30 pb.
~
30. 30 pb.
31. [pb, pb, pb, pb, aum]x6. 36 pb.
32. 36 pb.
33. 36 pb.
34. [pb, dism]x12. 24 pb.
35. [pb, pb, dism]x6. 18 pb.
36. [dism]x9. 9 pb.

Patitas {hacer 2}

1. am con 6 pb. 6 pb.
2. 1 aum por cada pb. 12 pb.
3. 12 pb.
~
8. 12 pb.
9. [dism]x6. 6 pb.

Cola

1. am con 6 pb. 6 pb.
2. 1 aum en cada pb. 12 pb.
3. [pb, aum]x6. 24 pb.
4. [pb, pb, aum]x6 24 pb.
5. 24 pb.
~
8. 24 pb.
9. [pb, pb, dism]x6 18 pb.
10. 18 pb.
11. 18 pb.
12. 18 pb.
13. [pb, dism]x6. 12 pb.
14. 12 pb.
15. 12 pb.
16. 12 pb.
17. [pb, pb, dism]x3. 9 pb.
18. 9 pb.
19. 9 pb.
20. 9 pb.

Y este es el bichejo llamado Wooper =) Les dejo mi no-resultado xD

¿Qué les parece? Yo creo que la boca quedó mejor de lo que esperaba ^^ Nunca se me ha dado bien lo de bordar las bocas u ojos a los gumis =SS Si no miren el huevito, con la sonrisa cambada XD O las orejitas de Greeny, mi gatito verde @_@ Aún me queda mucho por práctica, pero con lo que me sale por ahora, voy bien *-*

Y antes de que se me olvide! Me he apuntado al sorteo de Malu =D! El premio es una kokeshi amigurumi! ^^ Y además se puede elegir entre una grande y una chiquitita para llavero!! =O Les dejo el link del sorteo aquí.

Mucha suerte para tod@s! =D

Esta entrada está programada para que salga sobre las 8, hora canaria. A ver si sale! Porque yo estaré con Ita viendo Toy Story 3 =) jujuju~!

ChU**


Acciones

Information

8 responses

29 07 2010
troy

anda que no!!!! luego nos cuentas que tal la peli!
pues el wooper está muy chulo! no te desanimes que está genial y hazle las antenitas!!!
bss guapaaaa!!!

29 07 2010
Gigi

vos podes! jajaj ya lo terminaras algun dia, yo tambien tengo un par almacenados xD
que lindo que malu sortea una kokeshi, me encantan :D
besote!

29 07 2010
Lucia

Que chuli!! Yo tambien tengo un proyecto inacabado, estoy en ello. Podemos!! ^^
Disfruta la peli!
Bs

30 07 2010
paqui

Hola no te preocupes si yo tengo tantos por yermina,,,pero el tuyo ya lo tienes listo le haces las antenas y finnnnnnnnnnnnn,,,,espero que te haya gustado la peli,,,,saluditossssssssss

30 07 2010
Ita

AHHHHHHHHHHH! QUE MONADAAAAAAAAAAAAAA!!! *__*
!!!!

Que grande la peli xDDDDDDDDDDDDDDD

TOTOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

GRacias por venir!! espero que te divirtieraaas *¬*!!

2 08 2010
Koki

La flor azul que colgué en mi blog es facilíiiiiiiisima, cada pétalo es una especie de arco terminado en punta (encontré este patrón ahora mismo en en google, pero yo las hago sin patrón, a la aventura, xD http://www.google.es/imgres?imgurl=http://blogs.miarevista.es/quearte/files/2009/06/patron-fuxico.jpg&imgrefurl=http://blogs.miarevista.es/quearte/&h=950&w=1494&sz=100&tbnid=f2MP2tZmz9xoAM:&tbnh=95&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dflores%2Bfuxico&hl=es&usg=__yHPsOVR0GuqKADb6lO-KYPUOSLQ=&sa=X&ei=NyFXTK27HNGSjAfapKnDBA&ved=0CBwQ9QEwAA )

(uff, vaya enlace más largo)

La técnica se llama fuxico, hay miles de tutoriales en internet, y muchas maneras de hacerlas, pero la que más me gustó fue esta. También se pueden hacer de tela, pero aún no probé.

Me hizo mucha gracia lo de coleccionar cerdos, xDD, es una colección muy original :P

Otra cosa, las lágrimas de San Lorenzo se verán a mediados de agosto. Si tienes la suerte de apartarte un poco de la ciudad para que no te molesten las luces, una buena mantita, un poco de paciencia, y seguro que ves alguna! :)

Besitos!! (o como buena gallega, biquiños!!)

20 08 2010
Lau

Waaaaaaaa >///-///-<UUU.

Bess !! ^o^

8 01 2012
Anónimo

xd yo saqué el wooper de la misma página, ¡¡y logré hacer las orejas!! no es tan dificil como parece ;) con un poco de paciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: