¡¡Compritas rebajosas!! v.2

28 07 2010

NOOO T_T Había escrito todo el post ya y de pronto se cierra el navegador cuando iba a abrir el flickr para poner las fotos T________________T Además de que se publicó sin NADA, y por la cara~! T_T Lo siento chicas! >_<

Voy a intentar reproducir todo el post otra vez T_T Ya subiré las fotos a otro sitio, hasta que se me arregle esto >_<

Ains… empecemos de nuevo.

Pooos~ Estos días me ha entrado aire consumista total! *_* Y aprovechando que las cositas de rebajas ya se están acabando, pos me compro las últimas que queden =P

Lo primero… ¡materiales! =D

Anduve por la zona comercial de Mesa y Lopez, buscando la tienda “El Palacio de las Lanas”… pero debe de estar escondida, porque no la vi o_o Me recorrí las calles un par de veces, hasta que decidí meterme en una que había visto mientras buscaba la otra @_@ Y no estaba nada mal! Tenía unas estanterías que llegaban casi hasta el techo, llenas de cintas, botones, hilos, lanas y materiales varios *-* Así que sin pensarlo me compré una aguja nueva del nº5 y un ovillo de ese mismo número =)

A ver qué sale ^^ Hacía tiempo que quería probar con una lana más gruesa de las que suelo utilizar [de 2,5 siempre xD], así que le tengo ganas ya *-*

Después de comprar la lanita, fui de cabeza a El Kilo, la tienda oficial de telas, a por trozos de fieltrina [no, no es fieltro @_@ Pero se parece muchísimo y es más barato], porque se me había acabado el blanco… pero cayeron dos colores más, que no tenía =P

Jujuju~ =3 ¿Qué cositas podré hacer? *_*

Yey~ Y por últimoooo [de materiales ehh xD Aunque no sé si considerarlo como tal o_O], un ratón nuevooo~! *_*

Mi muñeca guaposa presentando al nuevo miembro de mi familia electrónica xD [El próximo en caer será la tableta gráfica, lo juro ò_ó].

Mi antiguo ratón necesitaba jubilarse ya T_T El recubrimiento protector se le estaba cayendo ya, y le daba un tacto asquerosillo xD Así que ya tiene sustituto *-* Y de color NARANJA! <3 Que chulo que está =D Además puede cumplir con la función de linterna, porque de la ruedita y la parte de abajo sale un montón de luz xD

Y ahoraaaa, las compritas de ropa! *_________* No tengo fotos de todo, pero más o menos les contaré! =D

Las primeras cositas que cayeron fueron unos pantalones cortos vaqueros *_* Venían con cinto, y solo me costó 2,99 en Pull and Bear! *_____* Casi implosiono allí mismo xD Son de este color, o quizá un poco más pálido. También cayó una camiseta por el mismo precio, pero de Lefties. Es completamente blanca, excepto por la frase “I <3 my fly style” y dos búhos *_* Y están geniales! Uno de ellos es un señor búho con bigote, pajarita y sombrero de copa, y el otro es una señora búho con un lacito rojo =D Tendría que haberle sacado una fotooo para que la vean! >_< Para la siguiente entrada intentaré ponerla [si me acuerdo xD].

¡¡¡Calcetines!!! *___________* Me encantan! Sobre todo si son largos con rayas y colorines =DD Y aunque no encontré ninguno así [pobre de mi T_T], me compré estos, que también me enamoraron:

Awww~ los primeros me llegan hasta la rodilla *____* Y son suaaaves~~~ =D Y los segundos los usaré con algunas botitas [cuando tenga T_T], porque la parte de arriba se queda como arrugadito y tiene que ser enseñado xD No recuerdo ahora mismo el precio, porque también me compré algo de ropa interior y había una oferta de 3×2 o_o Así que nu sé ^^U Ah! Los compré en Etham =)

Uff, vaya tocho llevo ya xD [aunque antes de que se me fastidiara esto, era un cacho más grande ^^U]. Asíq eu vamos terminando ya! La última fotico por hoy, de… ehm… una cosa… sí… No tengo palabras para definir esto:

Pero… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TUPPERWARE! xD Casi muero cuando lo vi xDD Ya sé que es una chorrada, pero mis carcajadas debieron oirse hasta el final de la calle XD

Yeey~! Esto es todo =D Un pequeño tocho por hoy =P Mañana intentaré traer el Wooper terminado [o sin cuernos, al menos >-<], con el patrón original y el traducido por mi [sin cuernos también xD].

Un apuchurrooooo =DDDDDDDDD

ChU**


Acciones

Information

11 responses

28 07 2010
troy

jejeje… ya decía yo que luego aparecería la entrada buena jejeje..
qué de compras! todo muy chulo! vivan las compras!! jejejeje..
bss guapa :)

28 07 2010
Hadannashop

Jajaja, ya me parecía a mí raro que no se abriera el post, jejeje. Oye los calcetines me encantan y lo demás chulísimo, unas compras muy bien aprovechadas, si señor. Un beso ;)

Ana

28 07 2010
Rozío

jajaja lindas compras, tengo q buscar fieltrina quiero ver como es y si es más barata mejor ;)
Yo ando con el wooper también sin antenas desde principios de mes ;) besines wapa ^^

28 07 2010
Ita

Que monadaaaaaaaaaaaas *_________________*

Q risa lo del coche oye DDDDDD

mañana nos vemos si oh yeaah guay lsdksld xD!

28 07 2010
Koki

Si me comprara unos pantalones por 3 euros, yo también implosionaría!! ^_^

28 07 2010
Gigi

compras comprassss que vicio xD
me encantan los colores de la fieltrina que contas…yo aca compro pañolenci, que es lo mas parecido que hay…hasta hubo una vendedora que no sabia que era fieltro :P :P

29 07 2010
maria eugenia

jajajajaj, que ganas tengo de ir de comprasssssss. Que envidia más dado

29 07 2010
Tricot-Pardos Ana Belen

¡¡¡Hola apachurro!!!!!!!!
te escribo desde mis vacaciones!!!!!!!!!! me puesto un rato para ver vuestras cositas!!!!
hoy tambien estado de compras!!!! y mira tu, que tamabien me compre unas agujas y lana de tricotar!!!!! tambien tricoteo!!!! tengo mucha lana y agujas de todos los numeros!!!!!! como estas??? gracias por tu comentario!!!!!!
ayer le dije a mi madre: ¡¡¡¡¡” APACHURRO”!!!!! jajajajajaja!!!!!! se kedo como diciendo ke me as dicho??? jajaja!!!! en fin!!!!!!
pasare por aki antes de irme a hacer el jubileo de caravaca!!!! si!!!!!!!!!!
tengo unas ganas!!!!!!!!! ya te contare!!!! MUAKIS!!!!!!!!!!!!!! :-D

3 08 2010
Gabriela

Que hermosa tu niña presentando al ratón! que gracia me hizo! No le has puesto nombre aún? Ponle uno, a ver si se enfada como las mias que se enfadan cuando no les hago caso!!!
Y los calcetines blancos y los negros son geniales! nunca habia oido de esa tienda pero busque y hay una cerca de mi casa asi que los buscare a ver si los encuentro porque me han enamorado *_*

5 09 2010
lariss

Hola!!! De casualidad he llegado a tu foto del ratón naranja, y he visto la muñeca que tiene al lado. El otro dia me compré una parecida en una tienda de 2 euros pero no se como se llaman ni nada. tú sabes algo sobre ellas???

5 09 2010
Meyen

Pues la verdad es que no tengo ni idea =SSS De todas formas te dejo el link de la página donde la compré ^^
http://tinyprincesscloset.blogspot.com/
Gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: