Ya queda poquito! ^^

25 07 2010

Buuu pececillosss~! ^O^

Aquí les traigo la lista casi-definitiva del sorteo [aún hay tiempo hasta las 12 =) {Hora Canaria xD}]. Ahora mismo estoy escribiendo y recortando las participaciones =P Aunque primero tengo que asegurarme que el vídeo del móvil pueda subirse a Youtube sin ningún problema ^^ Si veo que algo falla, optaré por hacer el sorteo mediante la web Sortea2 y pondré la screen con el resultado ^^

– Troy [Troy Handmade]: 3 participaciones
– Pittusia [Tocados Pittusia]: 2 participaciones.
– Gabriieliitaaa [The Tiny Princess Closet]: 2 participaciones.
– Ana Belén [Tricot Pardos]: 2 participaciones.
– Rocío [Más que tela]: 2 participaciones.
– De Petites Choses [De Petites Choses]: 2 participaciones.
– Hadannashop [Hadannashop]: 3 participaciones.
– Eva [Mis cosinas]: 2 participaciones.
– María Mercedes [Donde están mis perolitos]: 2 participaciones.
– Rozío [Trasterín]: 2 participaciones.
– Malu [Malukreando]: 3 participaciones.
– Lali: 1 participación.
– Miriam [Mirikong]: 3 participaciones.
– Nicanum [Lushiemum]: 3 participaciones.
– Sibi [Sibi y May]: 3 participaciones.
– María Eugenia [Diario de una mujer, madre y esposa]: 2 participaciones.
– Lucía [Felucity]: 3 participaciones.
– Maricose [Maricose Creaciones]: 1 participación.
– Asun [Me gusta lo que haces]: 3 participaciones.
– Paqui [¡Mis cositas!]: 1 participación.

Mucha suerte a todas! =D

ChU**!!


Acciones

Information

8 responses

25 07 2010
MAlu

wwwipppiiiii
suerte chicasss!!!!!!

25 07 2010
Lucia

Que nerviossss! ^^

25 07 2010
Nicamum

Que iluuuuuuuuuuu!!!!!!!! Suerte!!!!!!!

25 07 2010
paqui

Hola me apunto si puedo claro¡¡¡haber si gano que nunca e tenido suerte

25 07 2010
Meyen

Claro que puedes! ^^ Te apunto ya y edito mi post =)
Un besín y gracias! =D

25 07 2010
Hadannashop

Que incertidumbre, ya mismoooooooo…….

25 07 2010
troy

qué ganas!! jejejeje.. bss

25 07 2010
miriam

que nervios!! a ver que pasaaaaaaaaa besos

Responder

