Llegóóóó *-*

24 07 2010

La neeña de mis ojos ya está aquííí <3!! La muñequita que le compré a Gabriela del blog The Tiny’s Princess Closet *_*

La fui a buscar esta mañana a Correos X3 Más  linda! *_* Miren el paquetito que chulo está con el corazón liloso =)

Un paquete! =O

Y aquí la foto con las cositas, porque aparte de la muñequita se coló otra cosa:

Muñequita y chucheeeeees *_*

¡Chuches! *_* Que rico estaba =P [Ya no queda ni uno! XD]. Y también una notita al lado! *_* Awww~ Tú sí que haces cosas muy lindas, guapa!! ^O^

Aún no sé que nombre ponerle T_T Ni tampoco donde colocarla, porque mi habitación está un poco patas arriba >_< Aunque seguramente acabe a los pies de la pantalla, donde pueda verla *-* Que guaposa essssssssssssss~~~~~~ <3! =D

También vi la notificación de llegada del paquetito del intercambio del foro =3 Podría haberlos recogido los dos hoy, pero vi el papelito justo cuando volvía de recoger es de Gabriela ^^U Eso me pasa por salir por el garaje T_T A ver si mañana [o sea, hoy xD Que son las 3:47 de la mañana u.u] puedo ir un momento a Correos otra vez y pillarlo =) Aunque como mi padre no me lleve no sé si me atrevería ~_~ Porque justo hoy se nos ha roto el ascensor del edificio T_T Tuve que salir un momento a comprarme la cena y BUUUUUF! Bajar 13 pisos, vale… Los bajo =) Pero vete a subirlos luego xDDDDD Casi me da una taquicardia xD

Y sumarle eso a tener que caminar la súpermegahiperultra cuesta… pos… T___________T Ñains~ recemos!! >_<

Y-y-y-y me voy ya o_O Mañana pondré la lista del sorteillo =) Y a ver que tal! ^^ Porrr cierto, el regalo no será enviado automáticamente, ya que depende del ganador haré una cosita u otra =) No me gustaría hacer por ejemplo… un gumi de un bicho [xDD] y que a quien le toque ODIE los bichos o_O No sé ^^UU ¿Ustedes qué opinan?

ChU**


Acciones

Information

6 responses

24 07 2010
troy

ahhh 13 pisos!!! yo no llego!!! jajajajaa…
tu muñequita es mu linda!!! seguro acaba bien cerquita de la pantalla!!!
me alegro por ti linda! bss :)

24 07 2010
Lucia

Que preciosidad de muñequita!! Yo tambien las vi, y me encantaron!!
Lo del ascensor… tambien me lo pensaria, como dicen tú, bajar se bajan pero subir… yo me mudaria al portal hasta que lo arreglen ^^

24 07 2010
Hadannashop

Enhorabuena por tu adquisición!!! Es una preciosidad. Besos ;)

24 07 2010
Ita

Que se ha roto el ascensooooooooor? …estupido edificio ¬¬ XD
Seguro que ha sido alguien de los primeros pisos (XDDDD por echar culpas que no quede xD)
T_T pobre!! 13 pisos! animo meyen!! XD

24 07 2010
Tricot-Pardos Ana Belen

¡¡¡¡¡Hola apachurrro!!!!!!
jejejeje!!!!!!!!!! :-D. jolin ke muñeca mas chula!!!! me a encantado!!!!! bajas 13 pisos??? madre mia!!!!!! vives fuera de españa o en españa!!!! eske se me a metido en la cabeza ke erss de argentina o por hay!!!!! jajajajaja!!!!! no se porke!!!! ya me dias algo!!!!! disfruta de la mukeca!!!!! un beso!!!!!!!!!!!!!! :-D.

24 07 2010
Meyen

Vivo en España!! ^^ En Gran Canaria, para ser más exactos =) Te liaste por el cartel de Puerto Rico? xD Es que por la zona sur de la isla hay una parte que se llama así =P No es que viva tan lejos!! ^^
Un besitoo apuchurrador! =D

Responder

