Cositas atrasadas =3

21 07 2010

Yey~ Hoy les enseñaré unas pulseritas de macramé que hice hace una semana, o más… la verdad es que no lo recuerdo u.u Seguí el tutorial de Kawaii Cloud, que lo explica súper bien y con un lindo resultado =)

Aunque Pati nos aconseja usar hilo del que se usa para punto de cruz [no sé si tiene un nombre concreto u.uU], yo he usado lana que utilizo para los gumis ^^U Me moría de ganas por hacerlas y no tenía ese hilo xD Soy una desesperada! xDDDD De toda formas lo tengo pendiente para comprar =) Noto que hechas con lana van a durar poco u_U

Ñainssss, les dejo las foticos =D!

Empezando la pulserita! *-*

Ya casi terminada =)

Demasiado laaaaaaaaaarga! xD

Empezando la segunda!

Terminadas! ^^

Les gusta como quedó? *-* Estoy pensando en hacer un par de ellas más >_< Ya que no tengo ninguna de las dos pulseras en mi poder xD También me gustaría aprender a hacer más tipos ^^ Aunque eso es más bien un proyecto a largo plazo~

Y esto es todo! Ando MUY MUY MUY liada @_@ La chica con la que hago el intercambio lo ha terminado rapidísimo! Al parecer lo envió hace un par de días incluso!! =O Y yo ni he empezado T_T Eso sí, tengo varias ideas que espero que  le gusten =3 Ñains! Pero tengo que darme prisa! >_< Que además tengo que hacer también el gumi del desafío de este mes, el cual iba a empezar en las mini-vacaciones… pero al final nanai! T_T

Otra cosa! =D Ya somos un puñadito más para el sorteo!! *-* Tampoco es que seamos miles, pero al menos no tan poquitos como la última vez ^^ Muchas gracias de nuevo a Troy por volver a anunciarlo por Facebook!! Eres un amor <3!!! =DDDDDD

En la siguiente entrada volveré a poner la lista actualizada, que desde que he vuelto me ha dado una pereza enorme u_u Lo siento!

Taaaa-a-a-a-mbién! Que casi se me olvida ._.U La muñequita que le compré a Gabriela ya ha llegado!!! =D He visto en el buzón el aviso de correos *-* Al parecer trajeron el paquete el mismo día que salí de vacaciones, un par de horas después de que cogieramos el coche xD Que mala suerte tengo u.u Iba a ir hoy a recogerla, pero me quedé dormida T_____________T A ver si este viernes paso por allí, aunque me han cambiado la oficina o_o Antes recogía los paquetes en la Avenida de Escaleritas, y ahora me toca subirme toda la cuesta de 7 Palmas xDD Quee pereza! xD

Ahooora sí! xD Esto termina por hoy ~_~ Mañana aprovecharé para deshacer la maleta [sí, aún no lo he hecho XDDDDDD He dicho ya que me da pereza? xD], empezar el desafío de este mes [y con suerte terminarlo], decidirme y planear el gumi del intercambio ^^ Son muchas cosas para un solo día, pero dah iguáh~ Yo puedo ò_ó

ChU**


Acciones

Information

5 responses

21 07 2010
Lucia

Muy bonitas las pulseras!!Saludos

21 07 2010
Tricot-Pardos Ana Belen

¡¡¡¡¡Hola apachurro!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja!!!!!! bonitas pulseras!!!!! me an encantado!!!!! queria darte las gracias por tu comentario en mi blgo de la manta!!!!! me emocionasteis todas!!!!! y estoy contenta por haver terminado una ulision ke tenia hace tiempo!!!!!!!
mil gracias!!!!!! :-D.

21 07 2010
Ita

Que monas!!!..joer que habilidad tiene para esas cosas!!! ò_ó!!!

Ya has vueltoooo :D bieeeeen XD!
juerga juerga XD (??) xDDDDD

21 07 2010
paqui

hola yo tanbien pertenezco amigurumis por casualidad he visto tu blog y me encanta ya te sigo saluditosssss

21 07 2010
troy

qué de cosas tienes!! jejeje.. no te vas a aburrir!!!
las pulseras muy chulas guapa!!!
bss :)

Responder

