Ya regresééé =)

19 07 2010

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! =D

Mini vacaciones terminadas! ò_ó Así que es hora de ponerse las pilas =D Porque no he hecho absolutamente NADA en estos días xD Del apartamento a la piscina, luego a comer, de vuelta al apartamento a hacer la digestión y de cabeza a la piscina de nuevo… y así reiteradamente XDD Aww, he cogido un poco de color por fin, que me estaba pareciendo a Edward Cullen ya xD

Nuestro destino =DYendo a nuestro destino =)

El sitio donde nos quedamos estaba muy bien =) Aunque hay varias cosas que le restan bastantes punticos ò_ó Lo primero y más importante… ¡la pulsera! Esa típica que te ponen en los ‘todo incluido’, para llevar un control de la gente y eso… pos…

ERA ROSA FOSFORITO

Casi me da algo cuando vi que se la ponían a mi padre/hermana/cuñado T____T Pero.. oh! “Felicidad” pensé. A mi sobrino se la estaban poniendo de color rojo! *-* Yo toda emocionada le dije que si podía ponermela del mismo color, pero me dijo que no: “Si la tienes roja no te darán alcohol”. Yo muy seria le contesté que no me importaba porque no bebo… Y se empezó a reir mientras me la ponía en rosa.

En serio se cree que todos los adolescentes bebemos? ._.

Ugh u_U La suerte es que nada más meterme en la piscina se le fue yendo el color =) Aunque se quedó fea de todas formas, ya no era tan… brillante xD

Otra de las cosas que no estaban nada bien fue la limpieza ~_~ Todos los días me despertaba con un bonito achús por el polvo que había T_T Y en las zonas comunes… buf xD Con decir que alguien tiró una cucharita de plástico en las escaleras el sábado, y que aún seguía ahí hoy cuando nos íbamos… imaginense! XDDDDD

Ñaaaaa~ Por lo demás bien =) Se estaba bastante agustito y por mi me hubiese quedado una semana o dos más… pero hubiese vuelto como un boliche [canica para los no canarios =)] de los desayunos, almuerzos y cenas que me pegaba en el buffet XD

Amineko-san preparandose para volver~!

Amineko-san preparandose para volver~!

Y nada más u_u Aún tengo que deshacer la maleta y un montón de cosas más =)

No tardaré mucho en volver! =D A ver si me pongo al día con el desafío de este este mes del foro de gumis y con el intercambio =) AH! Y una pulguita que me pidieron X3

ChU**!

PD: Más bien “intentaré no tardar mucho en volver” xD Mi ordenador está un poco enfermito así que  a ver que pasa =/ Si alguien sabe como librarse del Malware Doctor [VIRUS!! T_T] sin tener que formatear se lo agradecería =)


Acciones

Information

3 responses

19 07 2010
troy

me alegro que lo pasaras bien guapa!!!
la verdad que hay sitios que la limpieza deja mucho que desear pero weno.. teniendo en cuenta que estabas todo el rato en la piscina se aguanta no? jejeje.. bss guapa!

19 07 2010
Gigi

ay que lindo piscina! ^o^ no hay nada que me guste mas que nadaaaar ^o^ que bueno que fuiste a pasarla bien, ademas lo leo de aca y me imagino el calor y el agua, con el frio que esta haciendo jeje
chuuu! ^o^

20 07 2010
Ana Belen Tricot-Pardos

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
eres de puerto rico??? jolin me alegro mucho por ti!!!! lo pasaras bien!!!!! un beso apachurro!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje :-D.

Responder

