Primeras compritas interneteras y primer intercambio!! =D

14 07 2010

Yey! Hoy estamos de primeras veces! xD Aunque aún no tengo en mi manos ninguna de las cositas de las que le hablaré/enseñaré… ¡pero estoy impaciente! *_*

¡Vamooooos con la muñequita de Gabriela! Lo habíamos hablado desde el 29 de junio, cuando le pregunté por las muñequitas tan monas que está vendiendo. Peroo buuff >_< Tardé como una semana en poder ingresar el dinero @_@ Entre que cambiaron a horario de verano y que me empezaron a salir imprevistos de la nada, fue imposible! [Y mira que yo fijo estoy en mi casa porque no tengo con quien salir casi XDDDDDD]. Pero lo conseguííí *-* Y ahora la muñequita está en camino <3 Que ganas tengo de tenerla =D

Imagen extraida de The Tiny’s Princess Closet [No hotlinking]

¿A qué es preciosa? =3 Y tiene ojillos en plan anime! <33333!! *___* Aww~! La quiero xD ¡AH! Y me he enterado de que existen códigos para saber por donde va el envío! =OOO Que verde estoy con estos temas aún ^^U

Cuando la tenga por aquí le haré un mini-book con todos los gumis que tengo aquí… Wahahaha! \(ò_ó)/ [100% calidad móvil XD]

Y~ la otra cosita que compré/gané en una subasta! ¡Es un peluchín de Pati! Más concretamente el conejito amarillo con el traje rosa de lunares =)

Imagen extraida de Kawaii Cloud [No hotlinking]

Creo que el conejito está en camino también ^^UUUU Intentamos quedar, pero al final no pudo ser [Es que vivimos en la misma isla!] >_< Al final se supone que me lo enviaba, así que no tardará mucho en llegar… Pero tampoco me confirmó que lo había enviado ya, así que estoy pescando xDDDDD De todas formas no tengo prisa =) Así que a esperar! ^^

¡Ahora toca el intercambio! *_* Estoy participando en el que se organizó en el foro “Nuestros Gumis” *_* Que ilusióóóón <3! Ya estoy maquinando varias/muchas idea… ¡a ver como sale! ^O^ Y si no ya tengo a mi “mala inlfuenciadora personal” para llenarme el ordenador de links y patrones de donde sacar un par de ellas más xD [Maluuuuu~!! <3]

¡Espero que salga bien! Y que todas recibamos nuestro regalitos =3

Canción de Shinedown que me encanta! ^^ La encontré mientras buscaba otra canción [que nunca llegué a encontrar xD]. Espero que les guste =)

Yay! Casi se me olvida @_@ Me han preguntado como “seguir” mi blog así que les contesto rápidamente!

Mi blog no puede seguirse como los de blogspot, en los que siempre está el cuadradito con el botón “Seguir”… Me encantaría implantarlo en mi propio blog, pero ese tipo de cambios/mejoras no son posibles al tenerlo alojado en WordPress >_< Podría, síp. Pero tendría que pagar o re-alojar mi blog en otro sitio, y no me parecen factibles ninguna de las dos opciones por ahora ^^

Así que he puesto la opción de seguir mediante correo electrónico, que pueden encontrarlo aquí:

En mi caso no sale el recuadro blanco donde poner el correo, porque tengo iniciada mi cuenta de WordPress. Pero debe salir! xD

Una vez escrito el correo le damos al botón =) Nos debería llegar un mensaje a nuestro correo para confirmar la suscripción, y listo! Ya me sigues =) En cualquier caso, si aún habiendo hecho todo esto no te llegan las actualizaciones, no dudes en avisarme a Meyen_World_End[arroba]hotmail[punto]com, no tendré problema en enviarte las actualizaciones yo misma si fuese necesario =)

Espero que les sirva de ayuda >____<

Y ya por último! [Este post se me está haciendo interminable @_@] Este viernes me iré de mini-vacaciones =) Y no volveré hasta el lunes por la tarde! *-* Intentaré programar una entrada o dos antes de irme =) Aunque los comentarios que envien no serán visibles hasta que vuelva y los apruebe, lo siento!!

Intentaré hacer gumis y así actualizar con ellos =) Me despidooou~!

ChU**


Acciones

Information

5 responses

14 07 2010
miriam

aaaaaaaandaaa entonces lo hice bien lo de seguirte!! vivaaa vivaaa!!
que preciosos son los peluche de kawaii cloud!! felicidades por ganar la subastaa
y vivan los intercambios!! muchos besos!!!

14 07 2010
Gigi

Tambien es mi primer inter, estoy super contenta…me gustaria escuchar tus maquinaciones jeje mi mente es un torbellino de ideas, siempre quiero hacer todo >_<
me encanta la muñequita! es una lastima que aca no vendan cosas asi…por otro lado, mejor para la economia jajajaj me gastaria una barbaridad xD
chuuu! ^-^

14 07 2010
troy

hola guapaa!!!! qué de compras y todas muy bien acertadas!! jejejeje.. espero que disfrutes mucho del inter y de tus minivacaciones!!!
muuchos besos :)

14 07 2010
Hadannashop

Que bieeeennn!! La muñeca es preciosa, y el conejito chulísimo ;)

15 07 2010
MAlu

jijiiji Yo nada!! Mentira! Me declaro culpable!!! Como siempre te digo, si vez mi lista de links y cosas descargadas es que te vuelve locaaaaa!!!!! POr eso soy medio loca jajajajajajaa
Hoy entonces que llego mi caja de cositas de mi Brasil! Wuaaaa nadie me soporta!!!!! jajajajajajajajja abalarios de todos tamaños para ojos! Ojos de seguridad, hilos, abalarios varios jooooo es que mi familia se pasa! o/

YA creo que tengo mi intercambio en mi cabeza! Solo falta hacerlo jajajajajaja!
Que esten estupenda tus mini vacaciones!!!!

Responder

