Mini-recuento T-T

13 07 2010

Bueh, pos esou~ Prometí poner una lista de la gente que se fuera apuntando al sorteo. Iba a ponerlo antes, pero como son tan poquitos… T_T

– Troy [Troy Handmade]: 3 participaciones

– Pittusia [Tocados Pittusia]: 2 participaciones.

– Gabriieliitaaa [The Tiny Princess Closet]: 2 participaciones.

– Ana Belén [Tricot Pardos]: 2 participaciones.

– Rocío [Más que tela]: 2 participaciones.

– De Petites Choses [De Petites Choses]: 2 participaciones.

– Hadannashop [Hadannashop]: 2 participaciones.

Ñains~ Pos aquí está. Si me he equivocado al contar alguna participación no duden en avisarme =) Les pongo de nuevo el link del sorteo para los que no lo hayan visto aún.

Esto me da mucha penica en realidad T_T Había comenzado esto con muchísima ilusión, esperando que hubieran más participantes T_T Ya sé que estamos en veranito… pero… >_< Seguiré adelante ^^ Agradezco MUCHÍSIMO a quienes se han apuntado ya, me han hecho feliz <3! Os mando un apuchurro muy muy muy muy grande~!

ChU**


Acciones

Information

7 responses

13 07 2010
troy

uy cuántas posibilidades!! jejejeje.. aún a riesgo de tener menos… te he re-anunciado en facebook.. espero que se anime más gente.. pero ahora en verano está esto un poco desierto jeje.. bss :)

13 07 2010
Meyen

Troooyy-sama!! *____________* Eres un amor!!! >_< Muchísimas gracias guapísima!!! \(^O^)/

14 07 2010
Ita

Antes la echaban en NEOX los sábados pero no sé si la vuelven a echar o que o_ó
Tendrias que bajartela o prueba en las paginas online o_ó seriesyonkis por ahi xD
A mi es que no me gusta verla online y me la bajo ^_^ xD

Y no te gusta esta cabecera? xDDD lo dices porque estaba hikaru ehhhh? :P XD

14 07 2010
Meyen

Uhh~ Me pillaste xDD Además, no recuerdó por qué, pero… Tohru nunca me calló bien xD [Kyo <3!!]
Mmm… Tendré qeu buscarla entonces -_- Pero da iguá! Solo espero qeu merezca la pena xD

14 07 2010
Gabriela

Guapi! yo tambien me quiero apuntar, pero no encuentro donde lo has puesto!!
Luego me lo dices a ver si me da tiempo a apuntarme.
Por cierto, ya mismo me voy al correo a envierte lo tuyo!

besitos!!!

14 07 2010
Meyen

o_O??? Pero si ya estás apuntada Gabriela!! =D Incluso tienes la imagen del sorteo en tu blog! xDDD Lo que en el nombre puse Gabriieliitaaa porque fue como te inscribiste en la entrada del sorteo ^^UU Si quieres te lo cambio por “Gabriela” o el nombre de tu blog =)
Un apuchurrooou~!! ^^
PD: Muñequitaaa for meeee *___________*

14 07 2010
Gabriela

que pava que soy!! no lo habia visto u.U yo vi sorteo y creí que era otro.
La mñequita for you te la envie hoy, asi que supongo que esta semanita la tienes contigo ya!
Por cierto, el patito ese esta precioso, he visto que has puesto el patón luego intentare hacerlo a ver si me sale.

besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: