Probando, probando o_O

11 07 2010

Holitaaas~ Espero que esta entrada pueda leerse xD La estoy programando hoy sábado para que salga mañana =/ Así ya controlo el tema este, para que cuando me vaya de vacaciones tener algunos post guardados para que salgan solitos =3

Así que espero que lo lean! XD

Yeyyyyy~~~~ Y de paso les enseño las cositas nuevas que me compré ayer =) [viernes xD]. Como estamos a mes nuevo, pues tocaba librito nuevo *-* Y encima como he estado hablando con Ita sobre el manga Ouran Host Club… pues me entró el mono! *______*

Y estos son los que cayeron! *_* [el primero lo compré yo, y el otro el Srto. K]

No conseguí encontrar las portadas de la versión que se vende en España =/ Pero da igual, esta me gusta más xD La otra es demasiado ROSA u_U Vamos, enteramente rosa XD Como el manga de Card Captor Sakura >_< La estantería donde tengo estos dos mangas es mi perdición T_T

Ñains~! Pero eso no es todo *-* Luego fuimos al Corte Inglés de  Mesa y Lopez y me compré otro librito más *________* [Modo consumista: on]

¡Ya está el segundo en mi poder! *_* Y me he enterado que ha sacado otro hace poquito… DIOS! xD Ayer vi hasta el 24… mi pobre economía va a odiarme ~3~

Tampoco es la portada que debería =/ Aunque esta vez me gusta más la mía, jujuju~ =B Tengo ganas de leermelo yaaaaaaa~ <3! Porque los tomos cayeron entre anoche y esta mañana xDDDDD Y solo me queda el librito >_<

Así queeeeeee~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ BYE BYE!

Espero que la entrada aparezca cuando debiera T_T Y si no… pues no habrán entradas durante mis mini vacaciones u.uUU Las cuales aprovecharé para hacer un par de gumis nuevos *-* A ver si me animo ya a hacer el gatito-cojín que puse hace tiempo =) [También puede ser un estuche, verdad Gigi-san!? =D]

Pos na más =) Se me cuidaaaaaaaaan y ¡ánimo pa’ la ROJA! xD

ChU**


Acciones

Information

3 responses

12 07 2010
Ita

Jajajaja :D host club *___*~~

Que disfrutes de las vacacioneees!!! =3

12 07 2010
Ita

Te iba a preguntar, que adodne te vas de vacacioneees :D que envidiiaa :D

12 07 2010
Meyen

Me voy al suley~! *-* Nada del otro mundo, ya ves xD Pero al menos veo un poco el sol, que aquí en la capital… ¡no hay manera! T_T

Responder

