Más cositas!

7 07 2010

Weee~ hoy traigo más cosaaaaaas <333 =D
¡Lo primero! Me ha caido otro premio *-* Y del blog de Rozío otra veeez! <3 Esta vez es un premio brujeril =3

“¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!”

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Y allá van mis brujas! xD

Troy

Tricot-Pardos

The Tiny Princess Closet

Spoilers

Recetas y amigurumis

La rastita presumida

Kawaii Cloud

Ñaaaa~! Seguro que muchas ya lo teneis [sobretodo Troy xD], pero da iguá ~3~

La otraaa cosa~! Me he apuntado al sorteo de Rakel, del foro de amigurumis =D

Desde aquí te felicito otra vezzzzz por esas 2000 visitas guapísima! =D

Ñiaaann~ Ahora empiezo con otra de las cositas que le cayeron al Srto. K el sábado *_*

Es una camiseta básica de botones, con las letras de fieltro y el pollito impreso [la imagen la saqué de Google-sama, poniendo “pollito kawaii” xD]. En la primera imagen está todo en papel, organizándome ^^

En papel aún u.u

La verdad es que los botones me rompieron to el esquema xD Tenía planeado que estuviera la I arriba, el corazón en medio y el MY [POLLITO KAWAII] abajo u_u Pero si lo hacía al final el pollo quedaba a la altura de la cintura… y NYO! >_>

Aquí detallito de como cosí las letras y el corazón:

Detalle =)

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! *____________*

¡Illa, illa, illa, Puyol MARAVILLA! =D

Cofcof… xD A lo que iba xDD

Las letras las cosí en blanco, pensé que quedaría más mono así, en vez de todo en celeste =/ [además de que no tengo hilo celeste, para qué mentir xDDDDDDDDDDD]. Pero el corazón sí lo cosí en su color, rojo <3 También me pareció que quedaba más mono =3

Y aquí terminadita =D! La imagen es más pequeña que las demás, no sé que le pasó al móvil, que la sacó enanísima u_u

Camiseta terminada! *_*

Bueh, qué tal? Les gusta? =D Ñaaaaaa~ Lo que no se aprecia la etiqueta =/ Quité la que traía de la tienda y puse una con un código de barras que en lugar de números, ponía “DeMparaK=)”, con un cerdito volador a un lado *____*

Ya se la ha puesto y le queda perfecta! Y lo más importante: ¡le gusta! *_* Yo pensaba que la usaría de pijama o algo así, pero dice que ya saldremos con ella por ahí… ¡que verguenza! xDD

Aiiins~ Pues eso es todo por hoy =D Ahora iré a ojear blogs y preparar la siguiente entrada ^_^ Será el patrón de un patito en amigurumi~ que también regalé el sábado xDDDDD

Aiooooooooooooooooooos~!!!!!!

ChU**

Regalito:

Wajajajaj~! XDDDD


Acciones

Information

2 responses

7 07 2010
troy

viva viva!!! me he quedao afónica con el gooolll!!!!! jejejeje.. muuuchas gracias guapa por pensar en mi!!! eres un sol!!!!
ah! y muchas gracias por responder tan rápido en el foro de amigurumis con la traducción!!!
muacks!

6 02 2012
haber...haber

Hermosisimo tu blog !!! mil felicidades… me llevo la foto de tu buho y tu link a mi blog para que te vean… es genial lo que haces y me pareces que eres super jovencita para tejer tan requetebien eres una artista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: