Muertaaaaa ~_~

2 07 2010

Waaaa~! ~_~ Estoy rotísima x_____X Ayer por la noche me dio por añadir otra cosita a las que ya tenía, para regalar.

Resultado: me acosté a las 5 de la mañana.

Lo peor: Me tenía que levantar a las 8 para ir al banco a ingresar dinero [FAIL] y entregar la matrícula al instituto.

Aggghhhh, tengo MUCHO sueño T_______T Y ya he quedado para esta tarde, así que estoy bonita… No me da tiempo ni de pegarme una siesta T_T Ñaaaa~ >_< Pero me he acordado de que tengo algo que sí puedo enseñar!! *_* Se suponía que no iba a mostrarlo aún, pero me da penica dejar esto tan… sin gumis xD

Así que… Aquí enseño lo que he avanzado de aquel amigurumi misteriosooooo =D [que no es mucho xD Solo lo suficiente como para dar pistas sobre quien es u,u]

Chan chan chaaaaaaan!

Solo los aficionados al anime podrían adivinar quien es xD A ver si lo termino de una vez >_< Aunque me está costando decidirme por como hacer las patitas =/ Acepto sugerencias!! <3 [Esto es solo para los que sepan quien es… sino no tiene sentido xD]

Ña~! Y por otro lado…

¡¡ESTO!!

Se escapan! =O

Me he despistado un momento y se me hechan a la fuga los dos u.u Si es que mi pobre Greeny es muy influenciable >_<

Ñainnns~! Pues hasta aquí! =D Y ya no volveré hasta el domingo ^^ Porque hoy cuando vuelva a mi casa, iré de cabeza al sobre *-* Y el sábado me vooooy a Palmitos Park!! *_________________________* Prometo traer muchas fotos de los bichejos que tienen por ahí =D [Seguro que caerá algun buhito/lechuza <3]. Wahahahaha~ Un apuchurro para tod@s! =DDDDDDD

ChU**


Acciones

Information

7 responses

2 07 2010
Gigi

Meyen-san! eso no se hace! como es que la gente joven piensa que el dia dura para siempre jajaj xD
pero estan bonitos…es una mokona verdad? ^o^

2 07 2010
Meyen

Gigi-san! xDDD Fue un despiste! Estaba concentrada en lo que hacía y se me fue el tiempo volando! jajajaja xD Y sí! Es una mokonaaa =D Me alegro de que sea reconocible *-*

2 07 2010
troy

jeje.. qué descanses guapaa!!!

2 07 2010
Meyen

Gracias Troyyy! =D

2 07 2010
Ita

XD Tranquila…de aqui a que salgan los tomos se te olvida lo que lees xDDD
Jooo pero es un blog de spoileers XD tengo que ponerloos xDDDD
¿Donde te quedaste del manga? xD Yo es que tuve un reenganche..sabes que termina este mes el manga en japón?
SE acaba el host club ( da penita ;__;)

Quee guaay yo tb quiero saliiiiiiir XD

Quet e diviertaaaaaaaaas :D

3 07 2010
Meyen

Pues tengo del 1 al 7, y luego el 11 [que fue un regalo de alguien que no tenía ni idea de que por aquel entonces me iba por el 4] xDDDDD
Se termina este mes? =O omg omg omg! Cuántos tomos llevan ya!? o_o Voy a quedarme pobretona si quiero tenerlos todos… menos mal que salen cada dos meses xDDD
Ñaaa~! Pooor cierto~ te tengo enlazadita en mi blog X3 Pa tenerte más controlada =FFFF Wajajaja! xD
Ah! Espero que tu hermano se haya acordado de darte mis saludiños, que cada vez que lo veo le digo que te mande par de ellos u.u Sino… ¡Qué le corten la cabeza! xDDD

3 07 2010
Ita

Guaay, yo tb te tengo en el blog roll…para saber cuando actualizas jojojo! xD
Pues lei que acaba en el 16 xD son poquitos comparado con otras series interminables cofcof~ dentro de poco panini sacará el 15 o_ó xD
Jajaja, es lo que tiene ser frikiii xD que te quedas pobreeee :P

Pues no ma dicho nada mi hermano o_ó XD no importa, se que te acuerdas de mi (jajajajaja!!!!!!) XDDDD!!

besos y que pases un buen findeee! =3

Responder

