Viciandooo~ *_*

30 06 2010

Ñaaa~! Ya he terminado TODO lo que tenía pendiente >_< Pero… no puedo enseñarlo aún xD Así que me he puesto a jugar con el ordenador un poco ^^U Hoy estuve jugando a los Sims 2  [quien no conozca este juego ya puede darse con un canto en el pecho xDDDDDD]. Pero la familia que creé ya falleció u.u Incluido el gato TT_TT Ahora estoy jugando con la hija adoptiva, pero la pobre no sabe ni hacer una O con un canuto xD Se alimenta a base de sandwiches y vive con lo que el seguro de Sim City le dejó xDDDDDDD [Creo que va a durar poco u_U],

Pe-e-e-ero~ Se me acaba de descargar el Lineage II, así que me espera una noche de VICIO, simple y llanamente xD

Para quien no lo conozca, el L2 es un mmorpg, o lo que viene a ser lo mismo: Videojuego de rol multijugador masivo en línea.

Awww~ Hacía MESES que no jugaba… pero ahora… WAJAJAJAA! Temed pequeños, la poderosa Kamael y la rápida daguera volverán ò_ó y os va a dar felpa! xD

Ñaaaa~! Pues eso es todo… que no tengo con que actualizar más decentemente >_< Pero tampoco quiero estar en silencio absoluto xD Ya la semana que viene traeré muchas fotos y muchas cositas nuevas =D!

ChU**

PD1: Le he comprado una mini muñequita a Gabriela, del blog The Tiny Princess Closet *_* Quiero tenerla ya aquíííííí <333

PD2: Si alguien está interesado en jugar al L2 conmigo, vayan al server de Guerreros del Caos =)


Acciones

Information

One response

30 06 2010
troy

wenos días guapa!!!! seguro que aún no te has acostao jejeje… nos dejas con la intriga de ver lo nuevo!
bss

Responder

