Mi primer premioooooooo!! *Ilusiónilusión*

30 06 2010

Waaa~! Mey is happyyyyy =D Me han dado un premio *-* Sííííí! >_____________________< ¡Mi primer premio!

Me lo ha dado Rozío, de Trasterín *_* Muchas gracias guapa! =D Dejo por aquí mis respuestas! =3

1. Decir el autor que más te gusta: Marianne Curley, sin dudarlo! ^^ Y Laura Gallego se le acerca =)

2. Nombrar el autor que detestas: Andrés Ibañez ¬_¬

3. Decir el libro que más te gusta: “Los Elegidos”, de Marianne Curley =D

4. Decir lo que te emociona: Mmm… Hay tantas cosas u_u Pero estar con los que quiero es la más importante =)

5. Algo que odie: Buuuuuuuuuuufff~ El rosa XD [Excepto en muy pocos casos xD]

Ñaaa~! Ahora toca pasar el premio a 7 blogs amigos =D Ahí van:!

Kawaii & Cute

Malukreando

Recetas y Amigurumis

The Tiny’s Princess Closet

Tricot-Pardos

La Rastita Presumida

Troy Handmade

Seguro que muchas ya lo tendréis repe >_< Pero se los doy a ustedes igual! =D

ChU**!


Acciones

Information

2 responses

1 07 2010
troy

muchas gracias guapa!!!! y enhorabuenaaa!!!!!!!!!!! gracias por pensar en mii!!!!
bss :)

1 07 2010
ita

Jajajaja me alegrooooo ;D siempre hay una primer avez para todo :P

Responder

