Ñaaaa, algo perdida, pero aquí =)

27 06 2010

Holitaaas! >_< Estos días he andado algo ausente del blog T,T Gomeeeen~ Ya estoy por la blogosfera otra vez! Aunque sin muchas novedades xD

Lo primero, y antes de que se me olvide~ Me he apuntado al sorteo de Pittussia =)

Es hasta el día 1 de julio, ¡así que hay que darse prisa!

Aiins~ de gumicosas no tengo nada nuevo para enseñar >_< Bueh… Tengo varios hechos, pero no los puedo enseñar aún >_<! Son para varios regalos, y no quiero que se enteren por el blog que van a recibirlo XD Que luego no da tanta sorpresilla! xD

Así que les enseñaré las dos nuevas canciones de la BSO de mi blog ù_ú Que sí, que sí, que World End tiene banda sonora, como las pelis xD

La primera es de unos japonesitos rockeros! *-*

Y la segunda es del programa del que ya hablé antes: Vocaloid!. Esta vez cantan Miku Hatsune y Megurine Luka =)

Adoro el estribillooo (8) *-*

Pues eso es todo por hoyyy >_< Cuando haya entregado los regalos, lo enseñaré por aquí, con sus patrones en japonés y traducidos =) Ah! Y con imágenes de cada parte `=DDDD Esta vez me he preparado el móvil para ir sacando las foticos =FFF Wajajaja! xD

ChU**

EDIT: Se me había quedado la imagen atrás >_<


Acciones

Information

3 responses

29 06 2010
Ita

eeeeeeeeeey como va esoooooooooo!!??

:D:D

29 06 2010
Meyen

Una Ita salvaje apareció! *_____*
Pues todo tirando! >_< Y a ti cómo te van las cosillas? Que ya ni tienes tuenti!! T_T

30 06 2010
Ita

Jajaja, pues sigo buscando curro..que no me dan nada T_T snif!!!
Pero tengo facebook :D xDDDDDDDD jajajajaja
weno al menos no has abandonado esto :D me alegro jojojoj!! (H)
A disfrutar del verano no? :P

Responder

