¡Sorteo! *-*

25 06 2010

¡¡¡¡Pues sííííí!!!! Al final me he decidido a hacer el sorteo! ^O^ Espero que se animen a participar y que seamos muchos! =) El premio por ahora no está decidido, pero ya lo iré pensando =)

¡Ahí van las normas! =D

¡Normas básicas!

– Deja un comentario en esta entrada [SOLO en esta], con tu nombre [o nick =)], tu blog y tu correo. Si resultas ganador/ora te lo comunicaré por ambas vías ^^ Si además añades algo que te guste de mi blog, lo tendré en cuenta para el premio =)

– El sorteo es solo para residentes en España.

– Los concursantes anónimos no serán puestos en la lista final del sorteo >_> Así que no os dejeis nada atras, pececillos! xD De todas formas cada cierto tiempo podré una lista provisional, si no se ven en ella, no duden en comunicarmelo =)

¡¡Yyyyy vamos con las participaciones!!

– Por apuntaros en esta entrada, ya tendreis una participación asegurada, pero siempre es mejor tener más! =D Si lo comunicais en vuestro blog o flickr conseguireis una más ^^

– Si os gusta mi blog y os haceis seguidores también conseguireis otra! *_* Es lógico que a quienes les gusta lo que hago tengan más posibilidades de ganar ù_ú Pero hacedlo porque os gusta ne!! >_> xD [A la hora de haceros seguidor poned el mismo correo que el del comentario que me dejeis, sino no sabré que son ustedes xD].

El sorteo se cerrará el 25 de julio a medianoche. Minutos más tarde colocaré la lista definitiva de participantes y a su lado el número de participaciones =) Yyyyy al día siguiente se comunicará el/la ganador/ora *________________* Todavía no sé si haré un vídeo o lo haré mediante la web Sortea2 @_@ Pero queda tiempo todavía =)

Espero que os apunteis >_<

Un ChU** MUY MUY MUY grande *-*

[Y un apuchurro de propina xD]

Acciones

Information

20 responses

25 06 2010
troy

hola guapa!!!! viva viva!! 3 participaciones!! jejejej.. porque me apunto aquí, seguidora ya soy y te anuncio en mi blog ;)
bss!!!

25 06 2010
PITTUSSIA

Hola, acabo de conocer tu blog, me he hecho seguidora, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO….APUNTATE…
Un besiño grande y muchas gracias.

30 06 2010
Gabriieliitaaa

Hola guapa! tienes un blog muy bonito y tus amigurumis son la mar de simpaticos!!
Me gusta sobre todo el conejito blanco con sus ojazos negros, lastima que ya no lo tengas… Tambien me gusta el Gatito Ojoschicos, es super kawaii!!
Voy a anunciar el sorteo en mi blog asi se apunta mucha gente!!

besitos

Gabriieliitaaa

Por cierto, sales muy guapa en la fotito de perfil ^^’

30 06 2010
Ana Belen Tricot.Pardos

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
hay perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!! eske con tanto lio!!!!! vengo a puntarme a tu sorteo!!!!!
menos mal ke estoy a tiempo!!!!! gracias por recordarmelo!!!!! apuntame hee!!!! te pongo en el lateral en un hueco ke tenga!!!!!! un besin!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

1 07 2010
masquetela

Hola!!! me apunto, haber si hay suerte, te enlazo en mi blog!

Un saludo.
Rocio

5 07 2010
http://de-petites-choses.blogspot.com/

hello!muy chulos los muñequitos,te he descubierto de casualidad,sin saber lo de tu concurso,pero te lo pondre en mi blog.Un saludo!!

7 07 2010
Hadannashop

Hola!! Me gustan mucho los gumis. Me apunto al sorteo, te pongo en mi blog. Besos

http://hadannashop.blogspot.com

13 07 2010
Mini-recuento T-T « World End

[…] Si me he equivocado al contar alguna participación no duden en avisarme =) Les pongo de nuevo el link del sorteo para los que no lo hayan visto […]

13 07 2010
Eva

Hola!! me apunto al sorteo… ya te sigo y además lo voy a publicar en mi blog…
Me gusta el amigurumi del gato tumbado. Saludines.

13 07 2010
maria mercedes

hola te acabo de descubrir por medio de troy asi que me apuntoo y te sigo, te publico en mi blog y te invito a que te apuntes en mi sorteo ;)

13 07 2010
Rozío

Aish q fallo y yo q ni me di cuenta q no me había apuntado… pues aquí estoy, por supuesto te anuncio enseguida en mi blog a ver si se anima más gente vale?? besines guapa cómo iba a perderme tu estupendo sorteo yo quiero que me toque a mí!!!! ^^

14 07 2010
MAlu

Pues vamos que yo estoy desmemoriada jajajajaja y como el otro dia me lie con eso de hacerme seguidora, pues peor jajajajajaja
Aqui toy aqui toy!!!!!!!!!!!!!! Me apunto!!!
Creo que no lo publicare en el blog mio pq todos alla son de Brasil =( Pero se me da por publicar algo alla que el pobre tiene tela de arañas jajajjajaja yo lo publico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo apuntado en un post-it jajajajajajaja
Me encanta tu gatito blanco y rosado!!! Y tu nuevo pato cuak, mmm kuak? bueno como sea que hace el pato jajajajaja felicidades!!!

Besitos MAlu

14 07 2010
lali

hola guapa me encantantus animalitos, y a mis hijas mas, osea que a ver si tenemos suerte me vuelven loca el verde o el pollito de dejo mi mail pues no tengo blog. lalitxu@hotmail.com por cierto que me quiero hacer seguidora pero no lo consigo luego volvere a provar . besos

14 07 2010
miriam

holaaaa me apunto a tu sorteo y pongo un enlace en mi blog… no se como seguirte!!! no me aparece nada.. asi que si logro entenderlo te sigo tambien!! un besoteeeeee

miriam
mirikong@hotmail.es

17 07 2010
Nicamum

Acabo de descubrir tu blog!!! Me encantan tus trabajos!!!! Me apunto!!!!
Soy Nicamum y mi blog es: http://lushiemum.blogspot.com/

En el lateral derecho del blog podrás ver tu sorteo anunciado!!!!

Me acabo de suscribir para seguirte!!! Felicidades!

20 07 2010
Sibi

Hola guapa! Me apunto al sorteo. yo tambien soy miembro de Amigurumis aunque este mes me he descolgado del desafio pokemon por falta de tiempo.
Me llevo el sorteo al blog!
sibilacanal39@gmail.com
sibiymay.blogspot.com

20 07 2010
maría eugenia

Hola, me apunto al sorteo.
Ya está publicado en mi blog. Te dejo el enlace:

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

también lo he publicado en la página de Solo Yo del face… si me agregas como amiga te sugiero la página y lo ves…

que más.. ya me he hecho seguidora… y no sé si m e falta algo más jajaja

20 07 2010
Lucia

Me apunto, me apunto, me apunto ^^
Me encantan los gumis (yo estoy aprendiendo ahora a hacerlos)
Llevo tu sorteo a mi blog.
http://felucity-tenerife.blogspot.com
Ya me he hecho seguidora para que no se me pase ni una de tus entradas. ;P
Besitos
Lucia (felucity@yahoo.es)

22 07 2010
maricose

Acabo de descubrir tu blog!!! Me encantan tus trabajos!!!! Me apunto!!!
maricose@hotmail.es
maricose creaciones.blogspot.com

24 07 2010
Asun

Chulisimos tus amigurumis, me ha encantado el huevo, el osito y el patito. La verdad es que yo no se tejer y cuando veo estas maravillas que hacéis me entran unas ganas de adoptarlos. A ver si algun dia me animo y con vuestra ayuda hago mi primer amigurumi, aunque tendrá que ser muy sencillito.
Me encanta que te hayas decidido a compartir tu trabajo con un sorteo, yo te llevo a mi blog para anuciarte y publicitarte.
Un saludo, soy Asun G.S. mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com, los 3 requisitos cumplidos para hacerte más feliz este finde.
Suerte para tod@s.

Responder

