Dos más en proceso y un nuevo nuigurumi =D

17 06 2010

Hoy les traigo dos gumis más que estoy haciendo =)

El primero es un osito blanco y rojo para mi sobrino~ Por ahora solo he hecho el cuerpo y la cabeza, y creo que saldrá algo enano xD Pero da iguá! ù_ú

En la tercera foto salió algo brillante XDD Pero mi móvil no da para más ~_~ Necesito una cámara decente YA! [Acepto regalos de cámaras reflex =) XDDDDDDD]. Ñaaaa~! Por otroooo lado, estoy haciendo esto también:

No diré lo que es… Wajajaja! xD Quizás algun@s sepan qué/quién es, pero por ahora guardaré silencio =3 Ya tengo la cara hecha, pero si pongo la foto, daría demasiadas pistas ù_ú Así queeeeeee~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ =B

Y pa’ terminar ya con las foticos, les dejo el Onigiri del Srto.K, con unos ojos y una boca añadidos con papel y boli xD Es que no ude resistirlo ;_; Me lo había pedido sin nada, un Onigiri soso y sin gracia u.u Pero cuando lo vi terminado pensé: “Aunque sea sácale una foto y edítala luego *_*”

Y así quedó! xD

Taaaaan kawaii~! *-* ¡Y tan gordito! Parece un cojín en miniatura xD A ver si me pongo a hacer el siguiente y le saco las fotos para el tutorial =) Intentaré que sea lo más gráfico posible y con unas instrucciones que se entiendan u,u

Y bueeeeh! He llegado a las 3000 visitas *-* Más de un@a dirá: “Pues ya era hora, que llevas AÑOS con tu blog”. Pues sí, qué pasa? xDDD Pero me da iguaaaal! Es ahora, en estos meses que he estado posteando en serio e integrándome en la blogosfera, cuando mis visitas han aumentado… ¡¡¡Y me hace feliz!!! ò_ó

Y a quién no le guste, ya saben donde está la esquina superior derecha ^^ Ñaaa! xD Y me estoy planteando hacer un sorteo =/ Pero no sé si es demasiado pronto aún u,u Ya lo pensaré! =D

ChU**!


Acciones

Information

3 responses

17 06 2010
troy

enhorabuena por las visitas!!

17 06 2010
Meyen

Troyy-san! Muchísimas graciaaas! ^^ Por lo de las visitas, el carnet y “seguirme”!! >_< Te añado ahora mismo a mi blogroll *-* Un apuchurro! =D

17 06 2010
How to make Onigiri | Namitatsu.com

[…] Dos más en proceso y un nuevo nuigurumi =D « World End […]

Responder

