Alegrííííiiíííííííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! =D

16 06 2010

¡¡WAJAJAJAJA!! ¡Ya lo tengo! ¡Ya es mío! *_____________* ¡La recogí ayer y hoy pasé a buscar el comprobante! ¡YA ES OFICIAL!

¡¡¡¡¡¡¡¡Chan chan CHAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!

¡¡¡¡¡ASDASDASDASDASDASDASAASDAS!!!! *____________*

Mi cara ha sido omitida, que salgo con cara de flipadilla xD Pero se ve lo importante, esa pedazo de L, que tanto me ha costado conseguir T_T A la tercera va la vencida! =D Y viene de familia xD Uno de mis hermanos también se lo sacó al tercer intento =)

Y pa’ celebrarlo, un bailecito! *_* El audio es de Sarah Connor, y los niños guapos son DBSK =)

¡Pues eso! Por hoy es todo =) Mañana les traeré las dos cositas que estoy haciendo y les anunciaré otra cosita =D xD

!AHH! Casi se me va @_@ Me he apuntado a un foro de amigurumiiiii~! <3 Hacen desafíos cada mes, y yo me he apuntado al que tocaba en junio =) Aquí les dejo el resultadoooo *-*

ChU**!


Acciones

Information

5 responses

17 06 2010
Gigi

Konnichiwa Meyen-san! ^o^
muy kawaii tu espacio, ahora me lo voy a investigar del todo. Saludos!

17 06 2010
Meyen

Gigi-san! *_* Muchas gracias por pasarte por aquí =DDDD Me hace muy feliz que te parezca kawaii *_*
Un apuchurro enormeee!! =D

17 06 2010
troy

hola guapa!!!! gracias por tu visita! y enhorabuena por el carnet!!!!!!!!!!
te sigo ;)

5 09 2010
Anónimo

hola! esta genial tu reto amigurumi! me podrias decir en ke foro te apuntaste por fis n.n

5 09 2010
Meyen

Claro que sí! Este es link:
http://nuestrosgumis.latinforos.net/forum.htm
Gracias por tu comentario =D Ojalá te vea por el forooo <3!

Responder

