Actualizando =)

8 06 2010

¡Ña! Estoy modificando la imagen del blog! =D

Que yo sé que si es oscuro pues… no llama =/ Así que se le pone colores claros, y pa’lante! Que tampoco se ve tan mal no? xD Aunque me da penilla quitar el tema de Chaotic Soul que me lleva acompañando desde hace unos añitos [quien lo diría xD]. Pero ahora quiero tomarme en serio esto de la blogosfera, conocer y darme a conocer =) Así que, qué mejor que empezar con un lavado de cara?! xD

En principio solo he cambiado la plantilla y he recortado un poco la imagen de cabecera [Dios, la imagen sí que me dan mucha pena quitarla xD], pero no se quedará ahí: haré otra cabecera totalmente nueva y más mmm no sé… tengo varias ideas! <3. Además cambiaré los widgets y a partir de ahora a mis imágenes en vez de ponerle solo “World End”, les pondré el link completo del blog.

Sé que se me olvida algo más…

¡AH! Claro XDDD Voy a ‘resetear’ mi cuenta de Flickr, para empezar a subir las foticos ahí, con mejor calidad =) [Toda la mejor calidad que puede ofrecer mi móvil XDDDDDDDDDDDDDDDDD].

Pues nada más por hoy~ Seguiré photoshopeando un poco a ver que cositas salen para la cabecera. Y les dejo esta fotico de regalo, que saqué cuando fui a Firgas hace unos meses ^^ [Es que si no esto quedaba muy soso xDDDDDDD]

Si hacen click, se verá más grande =3

ChU**


Acciones

Information

Responder

