Mundodisco again!

7 06 2010

Ñaaaa~ Nuevo mes, nuevo libro *-*

Y esta vez le ha tocado a El Color de la Magia =D Hacía tiempo que quería  empezar a comprarme los libros de la saga de Mundisco, pero nunca encontraba el primero ~_~ Pero este viernes me pasé por el Corte Inglés y le pregunté al dependiente =) Ojalá nunca lo hubiera hecho >_> En serio, me dieron ganas de matarlo a golpes con el primer libro que pillara >_>Aghh xD Que tonto era, el pobre u_u Y es que la conversación fue un poco ridícula xD

Meyen: Perdone, los libros de la saga de Mundodisco, ¿en qué estanterías están?

Dependiente: ¿Mundodisco? Mmm… Por ahí –  me señala el otro lado de la planta del Corte Inglés, más concretamente la sección de música.

Meyen: Ehhm, no, me refiero a los libros de Mundodisco. Son como unos 20, más o menos.

Dependiente: ¿No estarás confundida? Es que eso no me suena. ¿Quién es el autor?

Meyen: [Ya desesperada] La saga es de Terry Pratchett.

Dependiente: ¡Terry Pratchett! Claro, mi niña, están por aquí. – Sale de detrás del mostrador y me guía hasta la estantería:- Pero eso de Mundodisco es la editorial. Mira, son esos.

Meyen: Gracias, pero… – me interrumpo al ver que el chico se da la vuelta para irse mientras murmura: “Jaja, Mundodisco dice…”

Diganme que no dan ganas de matarlo… ¬_¬ En fin, menos mal que cuando fui a pagar, él no estaba, porque sino se hubiese tragado enterita la mini-biografía del autor que viene dentro del libro, donde pone CLARAMENTE:

Terry Pratchett es uno de los escritores más populares del Reino Unido, ha sido traducido a más de treinta idiomas y lleva vendidos cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo. […] De la serie del Mundisco han sido traducidos al castellano: […]

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~!!!! El odio me está corroyendo por dentro xDDD ¡Pero bueh! Con esto y un queque, me despido =D [Tenía que poner queque, lo siento XDDDDDDDDDDDDDD].

ChU**

Ains, que naranjita quedó esta entrada =3


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: