Amineko!

3 06 2010

¡Como había prometido! Les traigo los fotos de Amineko-san y su patrón =)

La verdad es que no recordaba que estuviera en inglés al lado xDUUU De todas formas lo he pasado a español con las abreviaturas y demás =D! Solo me queda pasarlo al ordenador y convertirlo en PDF para subirlo aquí.

En cualquieeeeeer caso, les dejo el link ORIGINAL aquí.

Y ahora… mis foticos!

La cabezita de Amineko-san recién terminada *-* [Detrás se puede ver mi cutre guía/patrón a boli xD]

Las patas/brazos terminados =)

Es lo mismo de antes, pero más cerquita xD [Es que me moló como quedó la foto X3]

Aquí el cuerpo terminado *-* Y “unido” a las demás partes aún sin rellenar =) [Se mantenía por gracia divina XDDD]

En esta foto solo me faltaba unir la cabeza con el cuerpo y hacerle los ojitos =)

Y…

..

.

¡¡¡¡TERMINADOOOOOOOOOOOOO!!!! *_*


Se me quedó la cabeza algo cambada ;_; Y la oreja derecha está algo… amorfilla XDDDDD Pero me da igual *-* Yo lo amo de todas formas xD Verdad que sí, Amineko-san? =3

Al pobre lo tengo relegado a la esquina de la mesa, apoyado en la lámpara y sujetando mi boli y mi lapiz ~_~ Está más lendo =) Y cuando duerme, es más leeeeeendo aún *-*

Wahahahahahaha! XDDDD

ChU**!

*EDIT*

Bueh, chic@s, no me va a ser posible subir el patrón del amineko traducido, ya que la autora [Nekoyama], advierte al final de la página que: “The translator should NOT put the translated pattern on their blog or web page” , o lo que viene a ser: “El traductor no debe poner el patrón traducido en su blog o página web”.

Así que sintiéndolo mucho, no puedo publicarlo =/


Acciones

Information

6 responses

8 06 2010
Lau

Me encanta, te quedó precioso !! :D. Gracias por subir el patrón ^.^, a ver si un día me animo a hacer uno >.<

Besitos!

8 06 2010
Meyen

A ver si te animas y lo dejas caer por mi puerta~! xD

13 07 2010
Lorena Alanis

Hola, me encanta como te quedo, de casualidad tenia la misma lana disponible y me anime a realizarlo, pero tengo la duda de como coserlo y esconder los hilos sobrantes. Me das consejo? Gracias!!!

13 07 2010
Meyen

Te refieres a coser las partes entre sí o a bordar la carita? >_< Si es lo primero, te aconsejo que mires este tutorial, que te puede ayudar mejor qeu yo ^^
http://www.planetjune.com/blog/joining-amigurumi/
Yo cuando termino de unir las partes suelo hacer un nudito MUY pegado a la zona de unión, para que no se nota, y luego meter la aguja por dentro del amigurumi y traspasarlo lo más lejos posible =) Luego ahí corto el hilo, quedando parte de él por dentro del gumi, para que así no pueda tirarse de él y desarmarlo todo =D!
Espero haberme explicado bien! ^^
Y muchísimas gracias por tu comentario, me alegra el día!! ^O^

14 07 2010
Lorena Alanis

Gracias por el consejo, me ha quedado muy bonito!!! Nunca crei que una se podia enamorar de estas pequeñas creaciones. Cariños

14 07 2010
Meyen

¡¡Me alegro de que lo hayas terminado!! ^_^ Y la verdad es que yo aún no me lo creo ;P Son pequeñitos pero bien lindos que quedan! ^^
Aww~ me hubiera encantado ver tu resultado!
Un apuchurro grande! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: