Construyendo =)

4 02 2010

Pues eso chic@s! =D

Estoy arreglando un poco el blog que tenía en blogger ^^ Nooo, no dejaré este xD Me sigue gustando más la sobriedad de wordpress y sus complicaciones a la hora de hacer todo… n_n xD

Ñaaaa u.u He hecho estos dos fondos para el blog, pero no me termina de convencer ninguno T_T

Este es demasiado… negro @_@ Vale, me gusta el negro u_u Pero para lo que será el blog, queda demasiado… no sé, tétrico [?] xDUUUU Así que está descartado ^^U [Ahora mismo el blog lleva puesta esta plantilla, hasta que encuentre una mejor y así no dejarla en blanco]. El otro intento es este:

Al principio este me molaba =/ Pero luego… me resultó tan NARANJA! [También me gusta el naranja, pero tanto… u.uUUUUU]. De todas formas este es el que tiene más aceptación por ahora ^^ [Una… XD] Así que ya se verá =) Estoy pendiente de que Koni le de por aparecer para ir cuadrando el tema… Sééééé!! Es un blog para las dos =D Porque si seguíamos diciendo “Ya lo veremos” al final nunca lo hacíamos xD Así que ya está en marcha ^^ Sin ella saberlo *Mey mira hacia otro lado*

Yyyy para finalizar… Mi blog ya tiene stamp!! =DDDDDDDDD Así que… a fardar! xD Ya pondré a un ladito del blog la stamp para quien quiera linkearme ^^

¿A que está monoso? *-* [Es la misma imagen que tengo de cabecera, ya lo sé XD]. Awrr con la pereza que siempre me había dado hacerla ^^UU Ahora quiero hacer otra versión para el chico X3

Pues esooo~! ò.ó

Cuidense pececillouuuus miouuuss~~~~~~~~!!!!!!!!!!! ^O^

PD: Ya sé que no puse link al otro blog… ni lo haré MUAHAHAHA! xD Al menos hasta que no esté terminado ^^ Que hay entradas un poco locas y no es plan xD

ChU**


Acciones

Information

Responder

