Y más y más! o_ó

2 11 2009

Amigurumi RLZ! n_n xD

¿¡Qué taaaal, pececillos!? ^^ Hacía fleje que no pasaba por aquí… entre la universidad, la autoescuela y que no encontraba mi pass y me daba pereza pedir otra… @_@ Un rollo, en fin u_u

Pero he vuelto =) [Por un corto periodo de tiempo, ¿para qué mentir?]. Y para seguir con la temática en la que me he ido centrando desde hace algunas entradas, les presento a mis nuevos amigurumis ^^

La primera foto es de mi pequeñín Greeny, con el collar, y el conejito naranja que comenté hace tiempo =)

Greeny & Conejito NaranjaTan lendos mes neños*-*

Ahora mi intento de carioca u____________________U. Me salió súper mal T_T Le metí demasiado arroz y pesa un flejeee >_< Se me escapa eso de la mano y le rompo la cabeza a alguien del trallaso que se lleva T_T [Aunque quedó mono de esos dos colores…]. Pe-e-e-ero centrandonos en la parte a ganchillo, se nota que aún no domino el tema de hacer pelotitas u_u En la foto no se aprecia, pero en persona se nota que quedan muchísimos espacios [que no sé por qué o_o], además de que un lado de la bola se estira demasiado @_@

Carioca

Y ahoraaaaa~~~~ ¡TATATACHAAAAAN! ¡¡El señor Usagi-chan!! =D [Usagi = Conejo en japonés X3].

El cual no tengo en mi poder xD Se lo regalé a Koni u.u Ni siquiera se lo merece, pero pa que se callara un rato =) [NOTA: No ocurrió el hecho deseado…]

Usagi-chan

Vista de frente~ [Ojillos cambaos xD]

Usagi-chan2Vista de lado~

Usagi-chan3Vista de ‘media espalda’ xD [Gracias a mi padre Usagi-chan tiene cola… se me había olvidado hacérsela XD]

Y esto es todo =D En cuanto tenga tiempo subiré el proceso de creación de mi pequeño Cabezuíto ^^ Más lendo <3 Lo tengo decorando el bolso de la uni xD Y le puse ojos!… Tendré que sacarle otra fotico, pues u.u

Ña~~~ ¡¡¡Muchos besos y abrazos, pececillos!!! X3


Acciones

Information

One response

2 11 2009
tipotest

TE ENCONTRÉ!!! jajaja. Pues nada, solo decirte que greeny está currao, pero diría que que tu obra maestra es Usagi-chan si no fuera porque he visto y conozco en persona a cabezuito (se sale por todos los lados y tiene una conversación muy agradable). Esos dos ojitos lindos me tienen casi tan enamorado como los de Carras(CENSURA) ;) Bravo por el curro ganchillero y a ver cuando nos haces un amigurumi de Zenoiber.

Responder

