¡¡Cariocas!!

25 07 2009

Sééé, es mi siguiente reto o_ó Lo que tendría que comprarme cintas de colores… solo tengo el rosa chicle para cierto cosplay que al final… nanai T_T

Ña, pero se me planteó una duda hablando con Koni…


<Meyen>:
Que por cierto, yo pensando ahora
Solo tengo lana de colores claros
Si se me ensucia la carioca
No puedo lavarla
XD
Porque lleva arroz dentro
jajajajajaj
Se me pasa el arroz
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<Koni>:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajjaajjaajajjaajaajajajjajajaajajajaja
<Meyen>:
Yuos, tampoco era para tanto XD
<Koni>:
es que me lo imagine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<Meyen>:
jajajajajaja xD
<Koni>:
lavalo con agua caliente xDDDDDDDDDDDDDD
<Meyen>:

Y le meto un ajito, para darle sabor
<Koni>:
ajjajajajjajajajajajjajajajja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<Meyen>:
xD


Acciones

Information

One response

30 07 2009
Sr. Hyde

a esta mujer se la ha tragado la tierra XDDDD. Vaya ahora que me estaba instruyendo en el arte… ya echamos de menos esos amirigununuminumisis o como se digan XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: