Amigurumiiiiii~

24 07 2009

El amigurumi (編み包み, amigurumi? lit. peluche de punto) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos.

Estoy aprendiendo a hacer amigurumiiiis *_* Soooon tan adorables =3

Empecé antes de ayer a practicar junto con Koni, que me recordó lo más básico: la cadeneta y el punto bajo. Me hizo una demostración también del anillo mágico… pero eso lo dejamos para otro día xD

Ñaaaa, y estuve practicando ayer *-* Y me dio el punto de hacer un muñecajo… pero no encontraba ninguno que no fuera con el anillo mágico ese T_T Entonces vi uno que se hacía con dos agujas… ¡Y ERA UN GATO! =3 Tenía que ser mío xD

Y manos a la obra =D Me inventé los puntos y con reglas de tres fui sacando proporciones [es lo que tiene dar tantas mates, al final las usas incluso para tejer xD], porque yo con dos agujas nanai… con una y mucho es u_uUUU

Y he aquí el proceso y el resultado =)

Foto0011

Tenía que hacerlo XDDDDDD

Foto0001

Foto0005

Foto0006

Foto0007

Foto0008

Foto0002

*______________________________________________*

¿¡A qué es mono!? >-< Ñaaa, lo del bordado me salió “mu cambao” xD Pero me gusta igual u,u Ya le hice el collar con su nombre y todo =D Pero no tengo foto xD Cuando haga más cositas le saco una y edito esto ^^

Les dejo la última fotico.

Foto0009

Esto es todo por hoy =) A cuidarse~!

ChU**

PD1: En la primera foto se puede ver otro amigurumi de color naranja. Es un conejito que hice con mi madre, por eso no lo cuento como amigurumi hecho por mi xD

PD2: El gatito se llama Greeny =D [Por lo de que es verde xD]

PD3: La cola puede ponerse de la forma que se quiera *-* Le metí un alambrito por dentro para poder hacerlo =D

PD4: Ai loviu, Greeny <3

[XDDD]


Acciones

Information

6 responses

24 07 2009
Koni

Qué bonito te quedó meyen!!! *o*.
Joe,me alegró mucho que me pidieras que te enseñara n//n, así podemos amigurumiar un día juntas xDDDDDDD.
Eeeeeen fin, espero que sigas haciendo cosas tam monas como ese gatito ^-^, y no te preocupes por el anillo mágico que cuando quieras te lo enseño :P. Bss! ^3^

24 07 2009
Meyen

Sé… seguro que quieres enseñarme… ¡¡VOY A SUPERARTE!! xD

24 07 2009
Koni

Buuuuuu!!! >.> pues ya no te enseño u.u, vas a aprender como hice yo, a base de tutoriales XDDDDD.

25 07 2009
Sr. Hyde

los amirigumis dominarán el mundo a este paso. XDDD.

29 05 2010
melissa

esta muy lindo a mi hijita le fasina estos muñecos mestaia q me mandaran los patrones a mi correo

29 05 2010
Meyen

“Mestaia”? o_o Es un “Me gustaría”, supongo ^^UUUUUU
Bueh, estaría encantantada, pero ninguno de los patrones son míos, y no sé si estaría bien >_< De todas formas en mis post pongo siempre el link de donde los he sacado ^^
Un apuchurro y gracias por tu comentario!

Responder

