Vuelta desde el otro lado u_ú

21 07 2009

Sééééé, soy libre!!! =DDDDDDDD [En realidad empecé a serlo desde hace un mes, por ahí, pero me daba pereza escribir, pa´que mentir xD]

Y, ¿qué decir que no sepan todos ya?

… ¡¿Qué estoy en la uni?!

… ¿¡Qué tengo plaza en I.T. en Informática de Gestión!?

¡¡¡¡Pues sí!!!! =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bachiller fue un calvario [Vean entradas anteriores, no tienen desperdicio u_u], pero ha tenido recompensa ^^ Seguramente cuando empiece el curso mandaré todo a freir espárragos… que eso de pillar dos guaguas para ir a clase no es plan xD

Pero bueh… hay que tomárselo con filosofía y buen humor u_ú A partir de ahora podré entender todos esos chistes informáticos que hasta ahora solo habían conseguido sacarme un “¿Eh? o_o” xDDD

Ahhh~ ¿Y qué más…? Tengo memoria de pescao u.u Ah! Ya sé… cuando estuve trasteando a ver si cambiaba el blog un poquito acabé por borrar los enlaces xD No sé ni como, pero cuando me di cuenta no había ni uno u_u Editar en Blogger era mucho más fácil T_T Creo que me plantearé una migración para un futuro no muy lejano o_ó

Y ya de paso les presento un blog nuevo que añadiré a la lista [cuando la ponga x_X]:

Otaku Toys

Les ordeno que lo vean o_Ó Ta mu chulo =) Y tiene gatitoooos~~~~~~ Unos lindos y otros no tanto xDDD Ña, cofcof. Aquí les dejo la descripción del blog, escrito por su propio autor, el Señor Hyde =D

¡Hola a todos! en vista de que soy un chico maravillosamente polifacético (o eso dice la encantadora de mi madre xD) pues pensé “¿por qué no hago un blog de todos mis gustos?” así que entre pitos y flautas ha nacido Otaku Toys, un blog informal basado en el mundo freak, mayormente del coleccionismo de figuras de pvc, de noticias raras, videojuegos, humor y entretenimiento. Es mi primer blog y a ver si poco a poco le doy cuerda. Espero contribuir a vuestra felicidad, por el contrario si os parece aburrido podéis comentármelo tranquílamente o sugerir mejoras, yo lo hablaré con Chuck Norris y si él da el visto bueno, nadie saldrá herido.
En fin, chico/as, empieza Otaku Toys, ¡¡con más ganas que nunca!!. Que alguien nos pille confesados xD.

Eso sí, si teneis un humor en plan… “seriote”, no entreis xD Hay muchos vídeos que para algunos carecen de sentido, pero diox, yo me parto XDDDDDDDDDDD

Y más nada por ahora. Creo que he cumplido después de tanto tiempo de abandono y con dos simples entradas cortas y que quizás no se entiendan… Pero, ¡oye! Aquí una pone lo que quiere o_ó

Muchos abrazotes, y hasta más ver!

ChU**


Acciones

Information

One response

21 07 2009
Sr. Hyde

Wueeeee!!! XDDD mi blog, :D :D ya no recordaba esa entrada que puse en mi primer post :3 qué buenos recuerdos, empecé sin saber si funcionaría o no la cosa, pero bueno, al final parece ser que reirse le gusta a todo el mundo :P.

También veo que eres informática (o vas de camino XD) y que haces photoshopeo XDD y frikadas más varias que he visto… tú eres de mi calaña, si lo piensas bien, los frikis dominamos el mundo, nada informático funciona sin nosotros XDDD. Muaaahahaha, soy un megalómano XDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: