Estopaaaaa~

6 12 2008

Te estoy hablando,
pon una miguita de tu atención,
que ya no puedo quererte,
quiero decirte al oído,
desaparece de mi mente.
EstopaNo quiero verla más.

Estopa RLZ!! *________* Los mejores u_ú ¡¡Y punto!! xD

Aiiins, estoy oyendo toda su discografía *-* Hacía tiempo que no los oía, los tenía abandonados… pero estoy viendo que eso no implica nada, me siguen molando igual, a pesar de que lo que más suelo oir ahora es rock u.u

*Meyen hace un alto en su escritura para quitarse las lentillas* -Joer, duelen xD

Volví :D xDUU Nyaaa, puesss como decía: tenía a Estopa abandonado ;_; Aunque siempre ha sido así u,u Cuando salen los discos me pego como un mes oyéndolos *-* Pero luego los dejo abandonadicos por otro estilo de música x_x Aunque me siguen gustando nee! xD Y ahora me a dado el punto de volverlos a oir ^^

El disco que más me gusta es el de Destrangis [el 2º]. Fue el primero que llegó a mis manos por parte de mi tío, que también es un fan de ellos ^^ Waaa, y se saleee miiil *_________* La canción que más me gusta de ese disco es Te vi te vi. Creo que es una canción llena de sentimiento u//u “Si se ha muerto un sentimiento yo le encenderé una hoguera. De esas que llevo por dentro, de esas que de fuego me queman” *_*

o.o…

Me acabo de dar cuenta… xD Las canciones de Estopa que más me gustan son las lentucas o.o Como Tan solo [del primer disco] o Ya no me acuerdo [del tercero]. Esta última creo que fue la primera cantada por José, el hermano pequeño, y los coros por David ^^ Ay, que monos que son *-* [Eso me recuerda que aún tengo veintemil poster por colgar xD]

Peeeeero :D No solo hay canciones en los discos u_ú Las maquetaaas tambiéen molaaaan >O< Como la de Feliz entre tus piernas *-* Esta canción me la pasó Maikel por el msn, junto con… otra, que paso de poner el título XD Pero les dejo el link aquí [y así sabrán porqué no lo escribí xD]

Ñaaaa~ que tarde se me ha echo ya u.u Son las 00:45 ;_; Aiiins *Mey bosteza* XO Y mañana… ¡¡Mi cumple!! :D Nyajaja, por fiiin xD Que me iban a dar las uvas con 16 años y en 2º de bachiller todavía, locooo XDDDDDDD

Anda, hostia XD Que ya es mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Estamos a día 6!!
Weeeeeee, tengo 17 :DDD Y para celebrarlo, les pongo la MEJOR canción del disco Allenrok *__________________________*

17 17 17 17 :F

A cuidarse, pececillos míos :D ChU**


Acciones

Information

Responder

