Este me pega… este no…

14 10 2008

<Mey[ingles]> :)
<koni> XDDDDD
<Mey[ingles]> :P
<Mey[ingles]> n_n
<Mey[ingles]> n,n
<Mey[ingles]> n.n
<koni> no te pegan
<Mey[ingles]> ^_^
<koni> x_X
<Mey[ingles]> ^________________________________________^
<Mey[ingles]> Sonrisa tan grande
<Mey[ingles]> Que da asco
<Mey[ingles]> xD
<koni> parece de falsa
<koni> T_T
<koni> a ti te pegan:
<koni> u_u
<koni> x_X
<koni> T_T
<koni> y cosas así
<koni> :p
<koni> XDDDDDDDDDD
<Mey[ingles]> Yuos, soy la niña depresiva
<Mey[ingles]> xD
<koni> XDDDDDDDDDDD


Acciones

Information

One response

1 11 2008
Ita

O_o!
pues si..menudos caretos XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: