I’m standing on a bridge.

26 06 2008

Tal vez tu propósito en la vida sea únicamente servir como advertencia para los demás.

Hi~ -_- Escribo… pero en realidad no tengo ganas -O- Me aburro muchísimo… pero también llevo con un dolor de estómago insoportable desde que me desperté… x_x Oka-san me había invitado a la playa pero me fue imposible poder aparecerme por allí t_t Soy una mala persona u_uU

Ñe… quizás lo único «guay» del día es la maratón de yaoi o///oU Pero ahora me pican los ojos de estar toda la tarde en el ordenador xWx Ainssss y encima el martes mi hermano me llevó al sur, pero no pude disfrutar muchito porque el estómago estaba dando de las suyas >,> Jou y no pillo color NI A TIROS -_-

¡¡Ay!! T-T kh lf kajfhgd fkjhakdjfhg adf a ahg akdjf <- (No sé que poner)

¡¡Waaaa me siento frustada joder!! >_<

En fin… Mey se va… (Mey soy yo o,o Diminutivo de Meyen~)… va a seguir con su maratón, o quizás empezará a hacer un wallpaper… o algo… quizás se ponga a escribir… Bah, lo último es improbable, ya no sabe que era escribir…

Aios pececillos -_-

ChU**


Acciones

Information

Un comentario

27 06 2008
Laveil Kurtis

Pobrecita u_u no parece que estés en tus mejores momentos últimamente y yo como siempre, no tenía ni idea u_u

Ahora entiendo por qué no pudistes ir al cumple de Rian, pero ya te lo comentaré en otro momento hasta que estés de mejor ánimo. Sólo quiero decirte que ojalá te recuperes pronto y que te animes rápido. Si hay algo en que yo pueda ser de ayuda, por muy mínima que sea, sólo tienes que avisarme que yo estaré ahí por ti.

No te desesperes mujer, tenías un motivo bastante sólido que te imposibilitaba la aparición del cumple y que sepas que eso no te hace en absoluto una mala persona. Estoy totalmente seguro de que si hubieras aparecido allí con el dolor que llevabas contigo, todos te hubiéramos dicho que regresaras a tu casa para que te cuides (y yo el primero)

Y repito: Si hay algo que quisieras contarme sobre lo que te ocurre últimamente, estaré ahí para escucharte, pero cualquier cosa excepto la de verte sufriendo u_u

Un abrazo, Alejandro

Deja un comentario